Saltar al contenido

Problema con kymco venox 250i


laulau

Publicaciones recomendadas

Hola os escribo por si alguien tiene idea de lo que pueda ser mi averia, es que estoy mirando en foros y estoy hecho un lio, tengo una kymco venox 250i del 2007 y lo que le pasa es que arranca y al poco tiempo se para y no vuelve a arrancar hasta pasado un buen rato o incluso hasta el dia siguiente, a ver si alguien sabe sobre esto, un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laure,no es que tenga mucha idea,pero me imagino que pudiera ser un relé o el regulador de corriente,que a veces cuando se quiere romper empieza por hacer cosas raras,te aconsejo que hagas una visita al taller ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero esa moto es muy problemática en ese aspecto hay un foro de tu moto donde podrás ver que hay muchos casos como el tuyo y casi ninguna solución, para empezar esa moto tiene un fallo en el electro ventilado que no salta con las luces encendidas hay un brico en su foro de como solucionar lo del ventilador, eso hace que se sobre caliente los captadores de inyección fallen y lleguen ha romper y muchos más posibles fallos.

 

Siento no darte solución pero esa moto en inyección causa muchos problemas tengo entendido que por eso dejo de venderse aquí sin embargo en otros países siguen vendiendo el modelo carburación.

 

Mi consejo es que pases por su foro y te leas todo lo relacionado con el tema al menos para que vallas descartando cosas

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale le echare un vistazo, gracias y a ver si encuentro solucion sino al taller, la verdad es que la tengo del 2007 y no me ha dado ningun problema, ahora parece k esta empezando a fallar, bueno a ver si le encuentro el fallo, gracias de nuevo, un saludo.

 

Eso quiere decir que tan problemática no ha sido para ti. Todas las motos requieres de revisiones anuales por mecánicos competentes (sin dudar de ti, más bien dudo de mi jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola muy buenas tengo una venox del 2007 de inyeccion y me pasa mas o menos lo mismo la moto arranca perfectamente y al rato cuando se calienta se para y tengo que esperar un rato para que arranque otra vez y asi sucesivamente entonces queria que me dijeras que es el PICK UP para tener una ligera idea.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...