Saltar al contenido

Ayuda


Byby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero comprarme la k-xct 125 y estoy dudando sí hacerlo en un concesionario multi marca o en el oficial...por qué después d ver vuestros comentarios con los pequeños fallos,como que me da cosa por la garantía.Quiero el multi marca por que me dan mucho equipamiento:casco,pitón,chaqueta....

 

¿Se puede llevar a reparar sí no la compraste en el conce oficial?

 

Ya aprovecho con otra cuestión que no dejo de dar vueltas,¿Una ayudita en el color?estoy indeciso,ya que mañana voy a reservarla¿la gris o la azul?

 

Muchísimas gracias,espero vuestra ayuda :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, me gustan los tres colores. Pero me atrae mas el gris compacto....mmm...no se, me da la sensacion de como mas futurista ese color (aparte que el color gris oscurito es el que mas me gusta para todo en general).

Y ademas, no se ven muchas del gris. Suelen verse mas el azul.

En fin, solo es mi opinion personal y mis gustos.

 

un saludo y suerte con tu eleccion....no fallaras ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, se me olvido responderte sobre eso jejejeje -sorrysorry

Pues mira, yo me compre la agility city 125 en mi taller de confianza que tambien vende motos y de varias marcas. Las revisiones las pasaba en ese taller y con los temas de garantia tambien me cubria, que de echo me cambio la piña de luces por una nueva en garantia por que fallaba el boton del arranque. Lo miro, la llevo al oficial para comentarle el fallo y lo pasaron por garantia y me cambio la pieza.

Ahora con la k-xct la he comprado en el oficial por que puedes negociar de otra manera y por que podia entregar la agility city de 2ª mano, pero las revisiones las paso en mi taller de confianza y sin problemas. Y con la garantia si le fallara algo, lo mismo que la otra.

Me fallaba lo de las luces como a muchos les ha pasado y en el oficial me dijeron: "Que te lo mire Manolo (El de mi taller de confianza XD) y si no tiene solucion se le cambia sin problema", asi que me lo miro, le echo spray termoconductor, y hasta la fecha sin problema. Tambien me comento: "Si te vuelve hacer lo mismo, te vienes y lo cambiamos por una piña nueva sin problemas. Tu sigue probando, que aun te queda bastante de garantia".

Tambien pienso y creo, que si decidiera llevarla al oficial por algun fallo que tardaran en arreglar por pendiente de pieza, la llevaria al oficial ya que me dan una moto de cortesia, y no creo que tuvieran problema en arreglarmela por no pasar las revisiones alli.

Una cosa si me comento el de mi taller. Que preguntara en el oficial si habria algun problema en pasar las revisiones con el, pero fui por salir de la duda y me dijeron que ningun problema, aparte de que ya lo conocian de mucho tiempo.

 

En fin, perdona por el tocho y espero haberte ayudado ;) :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Akira_Iyasu muchísimas gracias!! Entonces sin problema,me la comprare en el multi,voy recomendado por mi mecánico de confianza,que colabora con ellos,aún así preguntare antes de hacer la reserva,en el oficial no descuentan nada y d regalos...no se estiran mucho (creo que saben que se vende sola...)

 

Thanks

 

 

Espero que los compis colaboren con la elección de color...ejejejeejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...