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Dudaaaaaaaaaa SuperDink 300i ABS Vs XCiting 400i


Juanjo7

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Muy buenas compañeros,

 

Pues eso, tengo una duda que me esta comiendo bastante y es que ayer estube en concesionario Kymco de Malaga , El motorista. Y ya tenia bastante claro que queria la SuperDink 300i ABS pero me enseñaron una XCiting 400 i de OCtubre de 2013 con unos 3000 km y que pertenece al concesionario, me comentaron que era un vehiculo de flota, y claro ya empezaron a surgir dudas. Vamos a ver os comento lo que anda por mi cabeza, ventajas e inconvenientes:

 

SuperDink 300i ABS:

 

Tiene ABS, algo mas barata, sale en 4500 puesta en la calle con 1 año de seguro y un casco de regalo.

Modelo con 4 o 5 años, es posivble que en poco hagan re styling y me quede con el modelo "viejo".

Es nueva la estreno yo.

 

XCiting 400i:

 

No tiene abs y sale algo mas cara 4700 y no tiene ni seguro ni casco de regalo.

Mas potencia, modelo muy nuevo, salio el año pasado.

Es una moto usada aunque aun tiene garantia oficial hasta octubre 2015.

 

 

En cuanto al uso que le voy a dar va a ser diario, autovia unos 30 km ida y 30 km vuelta y ciudad pues diario tambien.

 

 

Bueno pues eso es todo compañeros, espero vuestras opiniones porque de esta semana creo que no va a pasar ya :ole . Un saludo.

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A mi me pasó igual que a ti y escogí la 300 ABS porque también hacía unos 30 kms de ida y otros de vuelta por autopista, a parte de ciudad.

La SD mejor capacidad de maletero, precio, más comoda y lo mejor de todo y que he usado varias veces es el ABS, pero también dudo que te equivoques con la 400

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Ninguna moto sin ABS y menos estas que ya tienen cierta potencia martillazosm

 

Vamos, en cualquier caso, es que tiene mejor capacidad de carga y unas prestaciones muy parecidas, en el uso normal y cotidiando. La diferencia de precio sólo aplica a gente que quiera exprimir las prestaciones extra del motor de la XCiting. Si eres de esos no lo dudes, pero si tu uso es normal y buscas la practicidad y la comodidad.... la SD es la tuya. Si la XCiting fuera con ABS, lo pondría mucho más difícil, pero sin él, no.

 

PD: una Xciting 400i de concesionario o de flota, como te la quieran vender , seguro que está muy muy currada. Suelen ser las motos que tienen para las pruebas o para los recados y las cogen "a jierro" a todos lados, vamos que les dan cera de la buena, así que tampoco me entusiasma la idea, por ese motivo.

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