jadifra Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 :velocidad al final la avería gorda.culata completa,tensor,cadena distribución,junta culata y cilindro,junta tensor y tapa estator,junta stater,válvula admisión y escape,eje válvula escape, anticongelante, aceite,filtro,bujía y mano de obra 1245 Euros iva incluido. Según me dicen la moto se quedo sin agua y hace un mes le revise el agua y el aceite y en ningún momento me ha indicado nada los testigos de la moto.Es decir tened cuidado.Me comenta q la moto queda nueva y con garantía de la casa y todas las piezas son originales. ¿ESTA BIEN EL PRESUPUESTO? todo esto me ha pasado con 22000 km y la moto tiene cuatro años. Agradecería q alguien contactase conmigo y me aconseja se sobre dicho problema. Gracias Kinkeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Menuda gracia. Hay un post por ahí sobre esta avería . Suerte compañero verdiblanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jadifra Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 :velocidad pues si.tengo q decir q en cuatro años no he tenido ningún problema con la moto pero después de averiguar y hablar con mecánicos esta moto da pico problemas pero cuando te da te acuerdas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Putada, espero que la disfrutes una vez este nueva.... Sobre el precio ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.