Saltar al contenido

APLAUSO Y VITORES


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

El presente hilo, de presunta caducidad como un yogurt en la estánteria de un "super", va dirigido al compañero Miguel (alias Miguelnet) por su ingente labor, en controlar el acceso a este/nuestro estimado foro, y dar la bienvenida a los nuevos adeptos, que en su mayoría no pasarán de los tres niveles que en mi baremo particular, expuse en su tiempo, (los curiosos e interesados, podeis empezar a buscar mis hilos anteriores).

Como "SEGURATA" de puerta de discoteca, quiero hacer hincapié, en tu intachable tarea, en dar la bienvenida a los noveles que se presentan a este foro, con afán de hacerse una parcela, (el tiempo lo dirá), y adquirir el "estatus" de "abeja obrera" como yo.

Te hablo de tu, a tu, pero en público, ya que eres contemporáneo mio, y nos encontramos de vez en cuando en la "nostalgia motera".

Hay un hilo carente de substancia, con "mil chorrocientos posts" y que de ningún modo se puede emular, pero quisiera comprobar, cuantos "foreros" tienen un atisbo de percepción de tu estimable labor.

MIGUEL: Un cordial abrazo, y vamos a ver cuantos foreros reconocen tus desvelos, y no sean suficientes los dedos de las manos y los pies, para agradecer tu cometido en este cojonudo foro.

Lamento mi ignorancia informática, y no poder poner emoticonos de aplauso, que son bien merecidos.

Un abrazo del payés del foro. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presente hilo, de presunta caducidad como un yogurt en la estánteria de un "super", va dirigido al compañero Miguel (alias Miguelnet) por su ingente labor, en controlar el acceso a este/nuestro estimado foro, y dar la bienvenida a los nuevos adeptos, que en su mayoría no pasarán de los tres niveles que en mi baremo particular, expuse en su tiempo, (los curiosos e interesados, podeis empezar a buscar mis hilos anteriores).

Como "SEGURATA" de puerta de discoteca, quiero hacer hincapié, en tu intachable tarea, en dar la bienvenida a los noveles que se presentan a este foro, con afán de hacerse una parcela, (el tiempo lo dirá), y adquirir el "estatus" de "abeja obrera" como yo.

Te hablo de tu, a tu, pero en público, ya que eres contemporáneo mio, y nos encontramos de vez en cuando en la "nostalgia motera".

Hay un hilo carente de substancia, con "mil chorrocientos posts" y que de ningún modo se puede emular, pero quisiera comprobar, cuantos "foreros" tienen un atisbo de percepción de tu estimable labor.

MIGUEL: Un cordial abrazo, y vamos a ver cuantos foreros reconocen tus desvelos, y no sean suficientes los dedos de las manos y los pies, para agradecer tu cometido en este cojonudo foro.

Lamento mi ignorancia informática, y no poder poner emoticonos de aplauso, que son bien merecidos.

Un abrazo del payés del foro.

Catalán, es un placer complacerte :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Yo tengo el inmenso placer de conocerlo personalmente y no digo nada mas que se me va a ver el plumero pero como el sabe cual es mi pensamiento sobre el pues lo dicho.

Sobran palabras.

PD.No doy nota a miguel,mi calculadora no llega a tantos numeros me pone error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola chisco:

De manera telegráfica, impropia de mi, que soy el "palizas" del foro.

MUCHAS GRACIAS.

No tio no eres el paliza por gente como tu se mantiene el foro mucho mas vivo y dinamico y es que con gente como tu,miguelnet,galagor,mik,joel,matador y mucha gente incluido administradores y en especial fedebd el foro se mantiene tal como digo muy pero que muy movido,vivo,entretenido,instructivo,etc...vamos que hay alguno que va como en el gifs que anda por ahi jaja.Un saludo kompy.

 

post-105-15066641823402_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual por meterme salgo trasquilao, pero hay va, por supuesto con todo el respeto a todos los mienbros del foro, Catalan , lo primero, si te das cuenta, quien es el moderador de ese hilo, es el propio que lo creo, y por otro lado, solo en la primera página, nuestro apreciado Miguel, ya intervido 4 veces, con esto último quiero decir, que parece que a El, le ha gustado el hilo, ¿no crees?. Un saludo Catalan desde Zaragoza y como digo respetando Tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokardi, no sé si te entiendo bien.

 

Sólo te comento a tí y a todos, que la labor de los Moderadores es encomiable.

 

Hacen que todo funcione. Están al pie del cañón, atendiendo, ayudando, corrigiendo si es preciso, animando, etc. Dan toda la vida al foro. Sería imposible mantenerlo sin ellos.

 

Como quiera que este hilo va acerca de Miguelnet, me agrego totalmente a lo dicho anteriormente por los demás foreros que agradecen y reconocen su trabajo. Yo en concreto, se lo agradezco muchísimo.

 

Amigos Moderadores. Gracias a todos. Os merecéis eso y mucho más. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) la labor de los Moderadores es encomiable.

 

Hacen que todo funcione. Están al pie del cañón, atendiendo, ayudando, corrigiendo si es preciso, animando, etc. Dan toda la vida al foro. Sería imposible mantenerlo sin ellos.

 

Como quiera que este hilo va acerca de Miguelnet, me agrego totalmente a lo dicho anteriormente por los demás foreros que agradecen y reconocen su trabajo. Yo en concreto, se lo agradezco muchísimo.

 

Amigos Moderadores. Gracias a todos. Os merecéis eso y mucho más. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

+1

+2

+3

...

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual por meterme salgo trasquilao, pero hay va, por supuesto con todo el respeto a todos los mienbros del foro, Catalan , lo primero, si te das cuenta, quien es el moderador de ese hilo, es el propio que lo creo, y por otro lado, solo en la primera página, nuestro apreciado Miguel, ya intervido 4 veces, con esto último quiero decir, que parece que a El, le ha gustado el hilo, ¿no crees?. Un saludo Catalan desde Zaragoza y como digo respetando Tu comentario.

 

Hola KOKARDI:

Quisiera replicarte, o contestarte con la debida educación que impera en este foro, pero no acabo de captar tu mensaje, y en que contexto debo responder.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos aplaudimos la labor de Miguelnet y por la paciencia q demuestra,

Por cierto el hilo sin sustancia de mil y pico respuestas,lo abri yo asi q gracias por valorarlo,un saludo.

 

Oye mik 74:

No te enseñaron en la escuela pública, como yo, que despúes de la "Q", siempre le siguen dos vocales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokardi, no sé si te entiendo bien.

 

Sólo te comento a tí y a todos, que la labor de los Moderadores es encomiable.

 

Hacen que todo funcione. Están al pie del cañón, atendiendo, ayudando, corrigiendo si es preciso, animando, etc. Dan toda la vida al foro. Sería imposible mantenerlo sin ellos.

 

Como quiera que este hilo va acerca de Miguelnet, me agrego totalmente a lo dicho anteriormente por los demás foreros que agradecen y reconocen su trabajo. Yo en concreto, se lo agradezco muchísimo.

 

Amigos Moderadores. Gracias a todos. Os merecéis eso y mucho más. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

 

 

Ni mas ni menos que lo que Yo he dicho, el moderador del bar es Mik, que es quien ha creado ese hilo, y como pongo anteriormente, mi inestimable admiración por Miguel y me fata si acaso mencionaros a todos: He leido mucho los post de todos vosotros y de Catalan, y en esta ocasión, no entiendo mucho su comentario, por lo que explico, sobre que Miguel es participe de ese hilo, ¿alguien ha oido o leido alguna queja al respector por parte de Miguel?, sobre todo buen rollito como dicen los modernos y Paz y Amor, YEL PLUS PAL SALON. Abrazos para todos los implicados, como dijo se trata de comentarios y diversidad de opiniones, solo eso, opiniones. Ha Catalan, lo tengo en estima por cosas que he leido escritas pòr El, pero en este caso ¿No entiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual por meterme salgo trasquilao, pero hay va, por supuesto con todo el respeto a todos los mienbros del foro, Catalan , lo primero, si te das cuenta, quien es el moderador de ese hilo, es el propio que lo creo, y por otro lado, solo en la primera página, nuestro apreciado Miguel, ya intervido 4 veces, con esto último quiero decir, que parece que a El, le ha gustado el hilo, ¿no crees?. Un saludo Catalan desde Zaragoza y como digo respetando Tu comentario.

 

Hola KOKARDI:

Quisiera replicarte, o contestarte con la debida educación que impera en este foro, pero no acabo de captar tu mensaje, y en que contexto debo responder.

Un saludo.

 

Hola Catalan, ¿a ver si por malas interpretaciones la liamos parda? simplemente que el que se curra ese hilo es Mik, el mismo que lo creo, y que Miguel, le ha gustado ya que ha intervenido en varias ocasiones, con esto quiero decir, que no entiendo Tu comentario sobre el hilo, ya que quien no quiera participar o leer, pues eso, no se hace y ya esta ¿te aclara algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chisco:

De manera telegráfica, impropia de mi, que soy el "palizas" del foro.

MUCHAS GRACIAS.

 

vaya, y pal resto nada :pistolas :pistolas

 

Hola dostor joel:

No seas envidioso, que es una simple reflexión que me ha salido del corazón y por eso se me ha ido directamente a los dedos y al teclado, sin pasar por el cerebro, y sin pretender levantar ampollas entre los integrantes del "puente de mando".

JO..... er, si pudiera "postear" en catalán, como la madre que me parió, en 4 líneas, lo contaba todo, y dejaría de ser el "pelmazo" del foro.

Tengo un "mono" linguístico que no veas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois buena gente, y como dice Espartano, que reine la paz y el buen rollo que nos caracteriza.

 

Una persona de las que habéis posteado, me decía, y no sin razón, que el día que nos conozcamos todos en persona en la kedada nacional, o donde sea, cualquier pequeña aspereza quedará lijada. Estoy muy de acuerdo.

 

Se producen porque por fortuna, somos personas con diferentes ideas, gustos, inquietudes, etc., pero hay algo muy importante que nos une fuertemente... :motero y eso está por encima de todo.

 

Abrazos y birras para todos. :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos aplaudimos la labor de Miguelnet y por la paciencia q demuestra,

Por cierto el hilo sin sustancia de mil y pico respuestas,lo abri yo asi q gracias por valorarlo,un saludo.

 

Oye mik 74:

No te enseñaron en la escuela pública, como yo, que despúes de la "Q", siempre le siguen dos vocales?

 

El q? es q no t entiendo,seguro q tu me enseñas :mrgreen:

 

!!!Ostras mik 74!!! mi comentario era totalmente jocoso y de "cachondeo", y nada más lejos de ofenderte.

Con tu autoridad de moderador, puedes "banearme" "ipso facto" que signifíca "en el acto".

Tu decides.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de los post q no se pueden acentuar y son muy impersonales,por mi parte si me lo he tomado mal pero tambien te digo q el error ha sido mio,un saludo y dejate de baneos q los jefes son los jefes :mrgreen:

 

Hola mik74:

Quizás lo tengo mal entendido, pero dias atrás, me dijeron que los moderadores, tenían potestat para pasar la "goma de borrar" en algún "post" e incluso un hilo entero si es menester, pero lo que no tengo claro, es si el hecho de "fulminar" o eliminar a un forero impresentable, como podría ser mi caso, sólo está al alcance de los 3 administradores (Fede, KIKI, Espartano), ya me dirás hasta donde llegan vuestras atrubuciones como moderadores.

En todo caso, vayan marchando unas "birras" para ti y para mi, y aleluya y cada uno paga la suya, que por algo soy catalán.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mik74:

Me he olvidado de presentarte mis públicas disculpas, por algún comentario no del todo acertado, que te haya podido sentar mal, y nada más lejos de mi intención, lo que pasa es que al dejar la moto en el garaje, y pasar por la taberna de mi pueblo,al volver, me da un aire "raro" y puedo soltar alguna gilipollez inconveniente, escudándome en el anonimato de la pantalla.

Un sincero apretón de manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de leer todo esto, lo primero gracias a todos, en especial a Catalan por su deferencia, y lastima que cuando poniais esto, yo ya estaba en brazos del Morfeo ese, me hubiera gustado dar replicas a un par de comentarios, pero como se dice, esta bien lo que bien acaba, pues eso, que gracias de nuevo a todos

 

Venga Miguel, no nos hagas reir, que ya somos "mayorcitos".

Desde cuando a tu estimada esposa le llamas Morfeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, eso, abrazos y birras para todos, me apunto

Jo... er con el melenas ese del pais de las naranjas, a la que se habla de "birras", siempre está "al loro".

Oye horchatero, el arroz hace dias que hace "chup,chup" a ver que dia subes por estos lares, y lo compartimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, un hilo que parecia más efímero que el periódico de hoy, con algún "rifirrafe" de buen rollo de por medio, en menos de 10 horas, ya lleva 44 aportaciones.

Es que se nota que nos va "la marcha" y a veces nos apetece tocarnos " la cresta" como presuntos "gallitos" que somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aplausos y vitores para todos los q tirais del foro por buestro buen rollo y buen hacer desinteresadamente.y q tan buenos ratos paso con bosotros.

bueno y de MIGUELNET decir q desde q entre en esta casa creo q es el ALMA DEL FORO .

tengo muchas ganas de conocerte en persona si dios kiere y no pasa nada , nos conoceremos el dia 12 en la kedada del peñon de jibraltar, q por cierto ya falta menos .saludos y birras para todos.

:beer :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...