cherra Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Buenas ya hace dos meses que la estoy utilizando y estas son mis conclusiones hasta la fecha (125 ABS). 1 Muy cómoda, sobre todo para mi que mido 186, llego de maravilla al suelo. 3 Le cuesta salir, sobre todo y no se si los demás lo habéis notado, en frío, es como si hasta las dos rallitas de temperatura tubiera como 2 o 3 CV menos, luego al coger temperatura mejora, pero aún así lenta. 2 Proteje del viento muy bién aunque aquí con mi estatura me tengo que agachar cuando paso de 100. 3 Gasta poco, llevándola a 100 110 me gasta 3,6 de media (Carretera de Colmenar a Madrid Cuzco y vuelta). 4 A veces me da la sensación en determinadas curvas que la cuesta inclinar y coger la trazada (quizá soy yo con eso de ser nuevo..), a pesar que utilizo el sistema de empujar el manillar y me salva muchas veces de liarla insisto la cuesta tumbar y trazar, no se si seran las gomas o que mido 186 y peso 100Kg. 5 Velocidad máxima de marcador llaneando 118 a 9800 (ojo que soy grande como un oso) y cuesta abajo 125 a 10.000 (nunca ha cortado no se si me acojoné o que pero corte yo). Me permite ir por el carril central de la autovía y adelantar relativamente bien a camiones y autobuses así como a alguno que suele ir despacio a 90-100. (Digo relativamente porque adelantar a los que van a 100 toma unos segundos), en repechos (repechitos) se cae a 80 indefectiblemente salvo que vayas lanzado y sea corto. En general 9 sobre 10 y aparcar en Madrid, como diria Hommer argggghhh que gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Una maravilla sin lugar a dudas, yo tambien soy grande (mas que tu, 1,93 ) y es una gozada de moto, repetiria otra vez si tuviera que volver a elegir. Para los 5.000 Km tengo preperado un buen hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 gracias por tus impresiones,son muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.