Saltar al contenido

Y ya hacen dos meses

cherra

Publicaciones recomendadas

Buenas ya hace dos meses que la estoy utilizando y estas son mis conclusiones hasta la fecha (125 ABS).

1 Muy cómoda, sobre todo para mi que mido 186, llego de maravilla al suelo.

3 Le cuesta salir, sobre todo y no se si los demás lo habéis notado, en frío, es como si hasta las dos rallitas de temperatura tubiera como 2 o 3 CV menos, luego al coger temperatura mejora, pero aún así lenta.

2 Proteje del viento muy bién aunque aquí con mi estatura me tengo que agachar cuando paso de 100.

3 Gasta poco, llevándola a 100 110 me gasta 3,6 de media (Carretera de Colmenar a Madrid Cuzco y vuelta).

4 A veces me da la sensación en determinadas curvas que la cuesta inclinar y coger la trazada (quizá soy yo con eso de ser nuevo..), a pesar que utilizo el sistema de empujar el manillar y me salva muchas veces de liarla insisto la cuesta tumbar y trazar, no se si seran las gomas o que mido 186 y peso 100Kg.

5 Velocidad máxima de marcador llaneando 118 a 9800 (ojo que soy grande como un oso) y cuesta abajo 125 a 10.000 (nunca ha cortado no se si me acojoné o que pero corte yo). Me permite ir por el carril central de la autovía y adelantar relativamente bien a camiones y autobuses así como a alguno que suele ir despacio a 90-100. (Digo relativamente porque adelantar a los que van a 100 toma unos segundos), en repechos (repechitos) se cae a 80 indefectiblemente salvo que vayas lanzado y sea corto.

En general 9 sobre 10 y aparcar en Madrid, como diria Hommer argggghhh que gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...