ju52 Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Estoy seguro que todos pensamos lo mismo... :roll: Y si me caigo ¿ qué ... ? :calor Vamos a dar por sentado que salimos, personalmente, indemnes o con muy pocos daños, pero ... ¿ y la "amoto " ?. :agobio Mi pregunta es : Las otras motos, que no son scooter, suelen llevar unos topes a cada lado para minimizar los daños al tumbarse en el asfalto. ¿ Hay algo parecido para nuestras SD ?. Si alguien sabe algo que por favor lo cuente :okey ( so pena de excomunión ) dando detalles como : precio, tienda, forma de colocar y demás detalles. ¿ A que es interesante y te ha gustado esta pregunta ? jejejejejeje . :aplausos A ver quien es el majete que contesta :contentisim Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Estimado compañero ju52... el tema es muy interesante, cierto... pero yo te lo pregunto al reves y hago una reflexion... " Vamos a dar por sentado que la moto sale, indemne o con muy pocos daños, pero ... ¿ y "nosotros " ?. Sabemos todos los que nos cubre por accidente en el seguro gratuito de "Peris" en gastos medicos y farmaceuticos y/o los posibles daños personales? Leer la poliza, y asustaros... perdon compañero por haber desvirtuado tu tema, que es muy, pero que muy interesante, pero segun lo leia, lo he pensado al reves Vssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Este tipo son los que se usan para las scooter y los llevaba mi compy Ssgafer. La marca es pelacrash y lo puedes encontrar en san google. Foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Estimado compañero ju52...el tema es muy interesante, cierto... pero yo te lo pregunto al reves y hago una reflexion... " Vamos a dar por sentado que la moto sale, indemne o con muy pocos daños, pero ... ¿ y "nosotros " ?. Sabemos todos los que nos cubre por accidente en el seguro gratuito de "Peris" en gastos medicos y farmaceuticos y/o los posibles daños personales? Leer la poliza, y asustaros... perdon compañero por haber desvirtuado tu tema, que es muy, pero que muy interesante, pero segun lo leia, lo he pensado al reves Vssss :motero Por mi parte no lo veo asi. Sino que muy interesante de debartir y extender... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Por cierto a la pregunta si me caigo que pues breve porque lo bueno si breve dos veces bueno. Febrero del AÑO pasado,un repartidor con una partner en un poligono no hace el stop y mi cuerpo salta por encima del techo,no golpes en cabeza para eso el casco,no heridas abiertas para eso las ropa apropiada,inevitable poner la mano en el suelo al caer,rotura de escafoide 40 dias de escayola y depues 24 sesiones de rehabilitacion total me sigue doliendo la muñeca de vez en cuando. Este mismo año apenas un año despues,tambien febrero,caida por pintura recien puesta con motivos de elecciones de no seu que,los politcios quedan bien,yo como llueve levemente toco el freno que no debo piso la pintura y al suelo,rotura parcial del perone,antes ya tenia una rotura total de perone,la punteria de no hacerme nada mas alla de estar unos dias ocn un dolor de costillas grandes,la mano un poco hinchada y el perone jodido. Como no valgo para estar quieto de esta salgo pronto en apenas poco mas de 1 mes. Ahora ni pienso en que me tengo que caer pero los topes poco iban a evitar al final el cuerpo toca el suelo,te puede evitar pillarte las piernas pero tampo te lo garantiza. No estan mal tenerlos en las scooter afean mucho los tipicos de redondos pero estos que te he puesto son muy esteticos por lo menos no resaltan demasiado. Vaya tocho jajaja pero bueno si es por caernos mas de uno de aqui te podria contar seguro que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Muchas gracias MLG BOKERON , :aplausos ya estamos sobre la pista... He consultado en Google y no he podido conseguir saber dos cosas ( el fabricante está en Sant Boi de Llobregat- Barna ) : - ¿ Donde se vende en Madrid el PELACRASH CITY ( este es el modelo para scooter )?. - ¿ A qué precio más o menos ?. Quiero ponerlos, pues los veteranos sabeis que tener esto es tan necesario como tener gasofa en el depósito, protegen de que te aprisione las piernas en la caida y de daños bastante mayores en la " amoto ". Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Estimado ARGAMG : Está claro que cuando decidimos tener una moto ya asumimos que hay y corremos un riesgo. El tema está en tratar de que sea mínimo. Yo, todavía no tengo la moto ( he pedido una SD 125i ABS ) y por tanto no tengo ni idea sobre el seguro ( ni siquiera sé de que casa es ). Sé que es básico y con asistencia en viaje ( es lo que me han dicho quienes me la van a vender ). ¿ Podrías hacer una breve reseña de que va el seguro, al decir que se nos pueden poner los pelos de punta ?. De todas formas, seguro que sabeis que podríamos añadir al mismo, los novatos, sin llegar a hacer un desembolso importante. Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a todos Capitulo 1 Punto 5. Accidentes corporales del conductor Percepcion de un capital en caso de accidente de circulacion en que se halle involucrado el vehiculo Sumas aseguradas: Muerte .....,Invalidez.... omito cantidades porque no hay cantidad suficiente, para reparar ninguna de estas dos cosas, pero si voy a incidir en los gastos de "Asistencia Sanitaria". CITO TEXTUALMENTE: [...] 100% de los gastos a efectuar, durante DOS AÑOS, hasta la cantidad maxima de 3000€UROS [...], y yo digo SOLO????? :agobio Pesar que todo lo que ocurre en un accidente de circulacion no lo paga la SS, sino el seguro contratado. Tened mucho cuidado compañeros y si os pasa tener el menor daño posible, pues solo tenemos 3000€ contratados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a todosCapitulo 1 Punto 5. Accidentes corporales del conductor Percepcion de un capital en caso de accidente de circulacion en que se halle involucrado el vehiculo Sumas aseguradas: Muerte .....,Invalidez.... omito cantidades porque no hay cantidad suficiente, para reparar ninguna de estas dos cosas, pero si voy a incidir en los gastos de "Asistencia Sanitaria". CITO TEXTUALMENTE: [...] 100% de los gastos a efectuar, durante DOS AÑOS, hasta la cantidad maxima de 3000€UROS [...], y yo digo SOLO????? :agobio Pesar que todo lo que ocurre en un accidente de circulacion no lo paga la SS, sino el seguro contratado. Tened mucho cuidado compañeros y si os pasa tener el menor daño posible, pues solo tenemos 3000€ contratados... Gracias por la informacion, Kompañero...muy, pero muy importante Seria bueno que los Moderadores hicieran algo para que esto fuese del " obligado dominio publico" Mejor prevenir que lamentar... :-) Edito para agregar: Existe el dicho de que hay dos clases de moteros: "Los que se van a caer, y los que ya se han caido" Gracias a ti compañero. Yo me atreveria a decir a todos, que al igual que disfrutamos de la lectura de este foro, deberiamos leer algo que nos importa y muy mucho a todos, y no va mas alla de 15 minutos.... comprenderiamos mas y mejor, y ademas, estariamos mucho mas alerta. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.