Saltar al contenido

variador malossi xct300


benito10

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo una semana probando el variador malossi multivar con los rodillos ligeros que vienen en el pack.

 

De momento el variador hace que la moto salga disparada, se pone a 100 en poquísimo y por ciudad llevar paquete detrás ni se nota, revoluciona de 2 mil revs a 9 mil en un tiro, con o sin paquete. Contras, que de 163 km/h k me llegaba ahora llega a 153 en punta y que de 230 km k hacía con el depósito lleno yendo a puño ahora me llega a los 200 km un depósito yendo a puño. Eso si, ir por ciudad es un gozo, respuesta inmediata en todas las situaciones, ese nervio se pierde a partir de 120 130 km/h y va estirando hasta 150 de forma más tranquila. Me da la sensación de tener una dos tiempos pero megatrucada ya me entendéis.

 

Cuando me llegue el escape y pruebe cómo le afecta, pondré unos rodillos intermedios ya que no me gusta ir con la moto tan arriba, prefiero que sufra menos el motor y todos los componentes y ganar otra vez los 160 en velocidad punta ya que hago bastante autopista y me interesa tener fuerza a partir de los 120 también. No es que ahora no la tenga pero al cambiar el variador los caballos de potencia se centran en las primeras revoluciones y a revoluciones altas no tanto.

 

Ya contaré cuando cambie los rodillos a algunos más pesados.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, escape de serie sin placas protectoras, el variasdor me costó 154 euros y cómo tenía que hacer la revisión me incluyeron la mano de obra dentro de la revisión por así decirlo. El del taller es amigo. Así que me costó ponerlo 154 euros sin IVA, un total de 186 con IVA. Pero supongo que si no hubiese tenido que hacer la revisión habría sido más. También puse el muelle del embrague que venía con el variador, sé que en el foro en algún sitio se comenta que no hace falta cambiarlo pero ya que estaba les dije que lo pusieran ya que pensé que sufrirían menos los componentes al poner un muelle que en teoría está preparado para ir a la par con ese variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues yo a finales de mes a la ke me llege el escape tb le pondre los rodillos, pero sin el variador pk el mecanico me dijo ke va muy bien con el variador de origen, ke no vale la pena gastarse el dinero pk no se nota la diferencia....ke solo con los rodillos va perfecta, ya se los cambio a otro tio con una 300 en blanca y perfecto dijo....y a la s malas si no va, le pondria un polini ke dicen en el foro de xciting 400 ke un compañero lo lleva y habbla maravillas de el eso si sale algo mas caro de compra....180e creo ke vi...ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo una semana probando el variador malossi multivar con los rodillos ligeros que vienen en el pack.

 

De momento el variador hace que la moto salga disparada, se pone a 100 en poquísimo y por ciudad llevar paquete detrás ni se nota, revoluciona de 2 mil revs a 9 mil en un tiro, con o sin paquete. Contras, que de 163 km/h k me llegaba ahora llega a 153 en punta y que de 230 km k hacía con el depósito lleno yendo a puño ahora me llega a los 200 km un depósito yendo a puño. Eso si, ir por ciudad es un gozo, respuesta inmediata en todas las situaciones, ese nervio se pierde a partir de 120 130 km/h y va estirando hasta 150 de forma más tranquila. Me da la sensación de tener una dos tiempos pero megatrucada ya me entendéis.

 

Cuando me llegue el escape y pruebe cómo le afecta, pondré unos rodillos intermedios ya que no me gusta ir con la moto tan arriba, prefiero que sufra menos el motor y todos los componentes y ganar otra vez los 160 en velocidad punta ya que hago bastante autopista y me interesa tener fuerza a partir de los 120 también. No es que ahora no la tenga pero al cambiar el variador los caballos de potencia se centran en las primeras revoluciones y a revoluciones altas no tanto.

 

Ya contaré cuando cambie los rodillos a algunos más pesados.

 

Saludoss

 

De cuanto pero son los rodillos ke trae el malossi? lo sabes? yo kiero ponerle unos de 14,5 grs ya ke de origen trar de 15,5 grs, es ke de menos ya me dicen los mecanicos ke se revolucionaria demasiado y ya kizas tb me perderia algo de punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, lo he comentado muchas veces, a menos peso en el variador mas salida, la fuerzacentrifuga hace que abra antes el variador y sales antes, tiene mas nervio, de lo contario si pones mas peso, se vuelve mas pavona, el variador tarda mas en abrir y lo que ganas velocidad punta.

Lo mejor es que dejes los que trae el kit de malossi, ya viene pensado para tener algo de ambas.

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi, lo he comentado muchas veces, a menos peso en el variador mas salida, la fuerzacentrifuga hace que abra antes el variador y sales antes, tiene mas nervio, de lo contario si pones mas peso, se vuelve mas pavona, el variador tarda mas en abrir y lo que ganas velocidad punta.

Lo mejor es que dejes los que trae el kit de malossi, ya viene pensado para tener algo de ambas.

un saludo amigo!

gracias Josan, perdona ke no te lo puse..pero lo preguntaba pk yo no pongo el variador entero, por eso decia de ke peso eran...solo le pongo los rodillos con el variador de serie...lo malo ke el kit de malossi trae solo seis rodillos y nuestras kxct 300 de origen traen 8... :shock: no lo sabia hasta ke lo abrio el mecanico...ahora llevo seis de 14,5grs y los otros dos de origen 15,5grs...se nota poco la verdad me esperaba algo mas...por lo ke lei aki de gente parecia ke seria mas no se... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Deberiais poner al variador de serie, los rodillos dr. pulley (los distribuye TK) son trapezoidales, pero no sufren desgaste al no rodar como el los de toda la vida. Son una pasada los lelvo montados del mismo pero 15,5 y ganas salida y punta (168km de mi marcador, 156km/h por GPS)

 

hola compañero, estube mirando en su web (turbokit) y para nuestras kxct 300 no sale nada, pero sale la donwtown 300 o superdink ke es el mismo motor, pero los gramos son todos o de 13, 14 ,15 no los hacen de 15,5 por ej, ni de 14,5 ....son de 14 o 15grms, como es que tu llevas esos dr.pulley de 15,5grms?? o son de 15 y kizas te confundido al escribirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, se me olvido ponerlo, mirad los de la kawasaki J300, monta el mismo motor que nuestras xct, pone rodillos especiales medidas 20X12x15,5 ya me dejas la duda de si don de 15 o 15,5 pero son los que llevo puestos y son la leche se sustituyen al doble de tiempo que los convencionales y si mirais los videos que vienen en la web de dr pulley se muestra hasta donde abre y cierra conforme a los convencionales. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!! Acabo de retirar mi k-xct del mecánico. Le hice poner los rodillos malossi para nuestra moto, son 8 rodillos de 14.5 grs. Me costó 27 euros y 12 la instalación en el corte inglés. Lo recomiendo. Sube que te emocionas en bajos y medios, si que se nota, y arriba me corta encendido a los 157 km/h igual que antes. Si hasta me dio la impresión que hasta sonaba mejor. Estoy muy contento con el resultado y lo siguiente será un mivv sport y ya les contaré. Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos!!! Acabo de retirar mi k-xct del mecánico. Le hice poner los rodillos malossi para nuestra moto, son 8 rodillos de 14.5 grs. Me costó 27 euros y 12 la instalación en el corte inglés. Lo recomiendo. Sube que te emocionas en bajos y medios, si que se nota, y arriba me corta encendido a los 157 km/h igual que antes. Si hasta me dio la impresión que hasta sonaba mejor. Estoy muy contento con el resultado y lo siguiente será un mivv sport y ya les contaré. Saludos compis

 

yo tb se los puse y me salio todo 50 pavos!! pero a mi a 150 redondos ya me corta!! ke raro y yo llevo escape ya... :???: pero a mi ultimamente si le abro a fondo me hace como un tiron raro...no se.. es como por decimas de segundo se viniera abajo y luego volviera a salir...pero eso solo desde parado y abriendoloe a fondo...si lo hago progresivo no lo hace...k raro... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...