Saltar al contenido

Como quitar la pata de cabra


Invitado oliva

Publicaciones recomendadas

buenas tardes forero.

Alguien me podria explicar de que manera se puede quitar la pata de cabra, solo llevo una semana con la moto y en cada rotonda que me meto tanto solo como con mi mujer tocamos con la pata, pero de un lado y de otro.

necesitaria por favor si alguien la a sabido quitar que me explique como.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien me puede ayudar??

tumbar tumbo, ya te digo, en cada rotonda que me meto roza, me da igual por que lado sea pero siempre toca, y en alguna curva fuerte meha llegado a tocar, con el consiguiente susto por que se te va moviendo el culo de la moto.

y lo peor de todo es que estoy con el rodaje y aun no la he pasado ni de 5500 vueltas ni de 120 bajando.

me daiedo que cuando le pase le revision que sera la semana que viene vaya mas fuerte y me la de. por eso quiero quitarla lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues eso es una putada.

la verdad es que la tumbo bastante, los neumaticos que llevo son bastate blandos y la verdad que mee deja hacerlos,pero como sea el carter ya es un problema yn poco mayor, por que en una buena tumbada me lo puedo cargar y eso no lo cubre la garantia, como es logico lo que tocara por el lado izquierdo de la moto sera el carter y por el otro la pata no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charlyxtreme te agradezco los enlaces

a los demas deciros que no entiendo mucho el significado de para que compran motos, si no es para disfrutarlas y divertirse con ellas.

cada uno tiene su manera de pensar supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...