Saltar al contenido

Revisiones cada 6 meses


Faulk

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He pasado la primera revisión de mi K-XCT 125, con 1000km y 4 meses.

La he pasado en un concesionario oficial Honda de confianza (el Kymco de mi localidad tiene muy mala fama), y han cambiado el aceite motor con su filtro, y el aceite de la caja reductora, tal y como marca el libro de mantenimiento. Los de Honda me aseguraron que no hacía falta cambiar el aceite de la transmisión, pero decidí hacer caso al libro de mantenimiento por si acaso.

 

El tema es que veo que la próxima revisión es a los 5000km o a los ¡6 meses! :o En 6 meses tan solo habré recorrido 1500km como mucho. Me parece una locura ponerme a cambiar filtro de aire, aceite con su filtro etc etc de aquí a 1500km, la verdad...Me parece un robo por parte de Kymco.

 

¿Vosotros que haceis? Yo creo que a pesar de poder sacrificar la garantía, tal y como me recomendaron en Honda, las haré cada 5000km como marca el libro, o como mucho una revisión anual, pero no cada 6 meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya has perdido la garantía

 

Supongo que lo dices por haber pasado la revisión en la Honda, ¿no? No, no la he perdido, se han usado recambios Kymco, y tengo el libro sellado. Ya hace años que es totalmente legal pasar las revisiones en talleres no oficiales de la marca sin perder la garantía. Con los coches es igual.

 

Supongo que sí la perderé si no paso la próxima revisión en 6 meses, aunque con un poco de suerte, si ocurre alguna rotura, me sellan el libro para que esté todo en orden y listo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cada 5.000 en el libro lo pone

Se refiere que la pasará a los 5.000km indiferentemente del tiempo que tarde en hacerlos, tanto como si tarda 10 meses o 14, o los que sean. Vamos, lo que voy a hacer yo, porque pasar la revisión con 6 meses y 1500km es de traca :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...