Invitado meu Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues eso más casero y sencillo imposible, lo he sacado de la revista Scooter Manía. La única pega que le encuentro es que como un hijo de su madre lo suelte la que nos espera. Pero lo he probado y funciona a las mil maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Buen invento, lo de soltarlo, puede pasar igual con el frena de estacionamiento que lleva la Xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 me esperaba ver una piedra calzando la rueda, jeje, a veces lo más simple es lo más efectivo.(veáse movil para grabar rodadas) Tu lo has dicho joel,nokia 5230,soporte GPS made in china barato,tarjeta de memoria de 2 gigas y listo para reportaje motografico :D :D pues aqui lo mismo barato,barato y es que cuando la crisis aprieta el cerebro se estimula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues mis guantes de verano y el velcro no se llevan nada bien...:agobio , pero me suena creo que en el foro de granddink que alguien puso un gancho.... aquí está :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Se supone que para colocarlo cuando bajas de la moto y ya no tienes guantes. Pero yo lo tengo puesto y no molesta a la conduccion, e incluso con guantes lo sueltas y lo colocas sin problemas. Eso si con los guantes de invierno no lo he probado. Aqui teneis una foto de mi hermosura cuesta abajo, con la pata lateral, y con este fantastico freno. :okey :okey :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 A mi la verdad es que me da igual uno que otro, porque los dos son magnificos!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lifer Publicado 23 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 yo,lo hice con una cinta de las que se usan para los pedales de las bicicletas y solo valen 2,euros son bastate largas asi se pueden cortar a la medida necesaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Facil y sencillo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 8 de Junio del 2011 Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Muy buen idea! Fácil, económico, funcional! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Yo la verdad es lo unico que echo de menos en mi ex-burgman... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Actualizado y revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.