PACOTD Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 :pistolas :pistolas :pistolas MuyMal Buenas tardes: Pues lo dicho, después de tres semanas con mi flamante SD 125i nueva, 205kms y motor de arranque averiado. No desplaza del todo y le cuesta arrancar y hace como un chasquido al arrancar y al parar. Después de pasar por el taller, me confirman que es el motor de arranque que se queda desplazado a medias y no retorna del todo y que lo tienen que pedir y cambiar. Empezamos bien ... ¿le ha pasado a alguien?. Luego otra cosa que me mosquea algo es un ruido al ralenti por la zona del filtro del aire o un poco más abajo. El del taller me dice que es normal, que tiene que ir adaptandose el variador. Os suena a alguno que eso sea normal. Parece un tractor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 No es normal en absoluto, pero no te preocupes, para algo tiene su garantia. Yo he petado 3 turbos en el ST y tampoco considero que sea un problema (el problema era yo que le daba mucha candela :contentisim :contentisim ). Y no, no es un mal generico ni nada por el estilo, te ha tocado un motor de arranque defectuoso, te traeran uno nuevo, se lo cambiaran y a rodar PD: Aqui uno con miedo a que le saliera alguna tonteria y despues de 4.000Km.... perfecta y si viene algo pues se repara, solo con el tiempo que me ahorra y lo fiable que es... merece un voto de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManagerGR Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Buenas! Pues a mi SD que no llega al mes, me pasa un poco eso, parece como si "le costara" arrancar, como si el motor de arranque no enganchara bien, no es normal entonces eso, no? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Si uno no esta contento con el servicio de un taller puedes ir a otro... Teneis las motos en garantía, que Kymco asuma los gastos. Sobre el ruido del filtro mira los tornillos del caballete que a veces estan un poco flojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.