Saltar al contenido

3 SEMANAS 205 KMS Y MOTOR DE ARRANQUE AVERIADO

PACOTD

Publicaciones recomendadas

:pistolas :pistolas :pistolas MuyMal

Buenas tardes:

Pues lo dicho, después de tres semanas con mi flamante SD 125i nueva, 205kms y motor de arranque averiado.

No desplaza del todo y le cuesta arrancar y hace como un chasquido al arrancar y al parar. Después de pasar por el taller,

me confirman que es el motor de arranque que se queda desplazado a medias y no retorna del todo y que lo tienen que pedir y cambiar. Empezamos bien ... ¿le ha pasado a alguien?.

Luego otra cosa que me mosquea algo es un ruido al ralenti por la zona del filtro del aire o un poco más abajo. El del taller me dice que es normal, que tiene que ir adaptandose el variador.

Os suena a alguno que eso sea normal. Parece un tractor.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal en absoluto, pero no te preocupes, para algo tiene su garantia. Yo he petado 3 turbos en el ST y tampoco considero que sea un problema (el problema era yo que le daba mucha candela :contentisim :contentisim ).

Y no, no es un mal generico ni nada por el estilo, te ha tocado un motor de arranque defectuoso, te traeran uno nuevo, se lo cambiaran y a rodar ;)

PD: Aqui uno con miedo a que le saliera alguna tonteria y despues de 4.000Km.... perfecta y si viene algo pues se repara, solo con el tiempo que me ahorra y lo fiable que es... merece un voto de confianza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...