alberSD Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas tardes compañeros. Soy Alberto, me he registrado esta misma tarde y ya me he pasado por la sección de las presentaciones. Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pues tengo en mente adquirir una superdink 125 de aquí a unos meses. Como bien OS digo, leo el foro y por lo tanto he leído maravillas de Tad Motor de Bascones. Queria saber si alguno de vosotros habéis comprado la moto allí, pues he leido de su excelente servicio de taller asi como la amabilidad de su gente en especial Edu, pero no he encontrado nada de que vendan motos. A ver si me podéis resolver las siguientes dudas que tengo: -Superdink 125 con o sin ABS? A penas unos 400 euros de diferencia. He podido leer bastantes problemas de la gente con el ABS, que se les desactiva. -Por lo visto, los foreros tienen ciertos privilegios en forma de descuentos si no me equivoco, cierto? -Respecto a las ofertas. Ahora tienen la 125 por 3090 € con un regalo que puede ser: un chaleco-airbag, equipacion o bien la matriculación+un regalo. Alguno que la hayáis comprado con ellos, en que consiste la equipaciom que te regalan? Me recomendais optar por este regalo o por la matriculación? Creéis que como miembro del foro podre sacar algun casco(para acompañante) si opto por la matriculacion? -Sobre la garantía Kymco. Creo que son 2 años según tengo entendido, pero por lo visto no cubre muchas de las averías o piezas. De pasar revisión en otros talleres que no sean los oficiales, pierdo la garantía cierto? En principio "sólo" esto jejeje. Espero que me podáis ayudar y que me vayáis convenciendo para adquirirla, pues mis dudas tengo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Hola alberto ayer compre una superdink en stm de pilar de zaragoza madrid. Tienen la superdink de oferta la mas barata que he encontrado en madrid. Un saludo x si te vale . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 hola, estoy también en el proceso, podrias decirnos la oferta de STM de pilar de zaragoza, me pilla al lado del curro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 La oferta son 3050€ matriculada. Y kymco te regala seguro a terceros con robo e incendio y esta disponible en los 3 colores y si la quieres con ABS sumale unos 400€. Te regala el antirobo. Ya te digo q es el mas barato de madrid xq los demas son 3300€ en las mismas condiciones y el otras como speed bike (villa de vallecas) te regala un casco antirobo y una chupa eso si con su publicidad en la espalda y grandecita aqui por el mismo precio te llevas la chupa y el casco de bastante mejor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 P.d: 25% de descuento en todas las cosas q compres durante los 4 primeros años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 muchas gracias jegarber es cierto que otros te ofrecen mas regalos pero te cobran sobre entre 180-210 euros de matriculación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.