Saltar al contenido

fallo dirección


Pulgui

Publicaciones recomendadas

Yo no llevo ni 400 km, en rodaje, pero me da la sensación que yendo a 80-90km/h y entre 5000-6000 rpm noto como un bacheado constante. No se si te refieres a algo similar.

Aquí en el foro, también leí algo de unos tirones en ese margen de revoluciones.

O quizá no es nada y es el asfalto y que la suspension delantera no es ninguna maravilla.

 

Una ayuda a los expertos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las SD tienen una suspensión dura, además que con los neumáticos de serie se acentúa este suceso.

 

Siempre que no sea algo fuera de lo normal (que no gire hacia donde le marcamos), ni cosas de estas... es normal. Son cosas que cuando la moto es nueva le sacamos todos los defectos. Disfrutad de ellas que son muy buenas motos.

 

A mi me pasa siempre lo mismo en un tramo de la autopista que tiene como puntitos en el asfalto y los voy notando, pero en liso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Posiblemente has perdido un contrapeso del equilibrado que casi todas las ruedas llevan. Es frecuente perder alguno si no están bien puestos y firmes, sobretodo si se golpea contra bordillos. Suele dar ese tembleque a partir de 80kmh y no es aconsejable circular con esa traba por la inseguridad que da en las curvas.

 

Algunos pneumáticos pueden compensar ese desequilibrado simplemente al colocarlos en una posición u otra, pero, por norma, casi todas las ruedas llevan algún contrapeso por insignificante que sea.

 

Te lo solucionarán en cualquier taller medianamente equipado...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semanita la llevé al taller y me dijeron que es cosa de los neumáticos de serie (Kenda) y que es una moto que tiene mucho peso atrás :???:

Le inflaron un poquito el neumático delantero y al probarla ellos me dijeron que no notaban nada, a gas continuo(el probador no soltó el gas para notar el tembleque). Por ahora parece que lo hace menos, pero seguiré alerta y si veo que sigue la volveré a llevar.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Soy Eduardo y tengo una superdink 300 abs desde hace mes y medio aproximadamente. Mi moto va pegando botes en la dirección de 40 a 65 km por hora desde que salió del concesionario. Me dicen que es normal, pero eso es totalmente absurdo. Yo voy a reclamar hasta donde haga falta y creo que es lo que todos los que tengamos problemas deberíamos hacer para intentar de alguna manera que la marca corrija todos los fallos o defectos de fabricación que algunos padecemos. Creo que mi moto lo que tiene es que la suspensión delantera no funciona correctamente y no se si no quieren o no pueden arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me pasa, es que si dejo de acelerar y suelto el manillar, me tiembla bastante; pero si hace unos segundos que he dejado de acelerar o la moto no retiene tanto, no vibra el manillar. Como si la retención del motor provocara algún temblor.

Con esto que me pasa, descarto el equilibrado o golpe en la llanta.

Cuando estoy acelerando o por autopista, no noto vibración anormal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEO QUE ES UN FALLO GENERALIZADO EN TODAS LAS MOTOS MI OPINION ES QUE LOS NEUMATICOS QUE LLEVA LOS KENDA NO SON BUENOS EN OTRAS SOOTER QUE HE TENIDO ESOS FALLOS LOS HE CORREGIDO MONTANDO NEUMATICOS DE GAMA ALTA BLANDOS.EN CONCRETO E LA AEROX QUE TUVE MONTÉ PIRELLI LOS MAS RACING 65€ CADA UNO Y ADIOS A LAS VIBRACIONES FALTA DE AGARRE FALTA DE CONFIANZA Y SENSACION DE IR PINCHADO CONSTANTEMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEO QUE ES UN FALLO GENERALIZADO EN TODAS LAS MOTOS MI OPINION ES QUE LOS NEUMATICOS QUE LLEVA LOS KENDA NO SON BUENOS EN OTRAS SOOTER QUE HE TENIDO ESOS FALLOS LOS HE CORREGIDO MONTANDO NEUMATICOS DE GAMA ALTA BLANDOS.EN CONCRETO E LA AEROX QUE TUVE MONTÉ PIRELLI LOS MAS RACING 65€ CADA UNO Y ADIOS A LAS VIBRACIONES FALTA DE AGARRE FALTA DE CONFIANZA Y SENSACION DE IR PINCHADO CONSTANTEMENTE.

 

El uso de mayúsculas en un foro significa que estás gritando. Intentemos hacer un uso correcto y responsable en este foro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad que son duros y malos y mas para motos de rueda pequeña,es una bomba y con eso,el otro dia lloviendo aceleré fuerte y me patinaba la rueda.un buen neumatico blando es caro pero es salud y es disfrutar la moto de verdad,por cierto que marca has puesto cual me recomiendas?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

POR FIN VOY A CAMBIAR LOS NEUMATICOS DE MI KYMCO,ME HA RECOMENDADO METZELER ESPERO CON ANSIA PARA QUE ME LOS CAMBIEN YA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El uso de mayúsculas en un foro significa que estás gritando. Intentemos hacer un uso correcto y responsable en este foro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...