Saltar al contenido

Se me queda parada y no arranca


jadifra

Publicaciones recomendadas

No sé si lo que te voy a decir es una tontería, pero has mirado el conmutador rojo del puño derecho que no esté en la posición de " Apagado " ??...Te comento ésto porque a mí me pasó eso y estuve dándole y dándole, y nada...no arrancaba!!!...en esos momentos pensé que pronto empezaban los problemitas, jejeje...( con 900 kms. sólo ), pero al rato me dí cuenta del interruptor ese, y záss !!...arrancó a la primera. Y es que es muy fácil de darle sin querer, y si no lo sueles usar, como es mi caso, pues no caes en ello.

Ojalá sea esta tontería y no algo más gordo.

 

Un saludo desde San Roque, al Sur de España !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo eso te iba a decir, tensor de cadena de distribución, pues cara, hay por ahí casos con la cuantía, no te se decir pero si no recuerdo mal hablaban de unos 400 leureles pero no me hagas mucho caso. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior mensage te iba a decir que habiendo mirado bujía entonces eso, tensor, por que puede romper el electrodo de la bujía.

 

Aquí hay un link en el que dice que 500.

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/204514-kimco-super-dink-125-vaya-chasco-rotura-del-tensor-de-la-distribucion-ojo-cuidado-a-todos-los-amante-de-la-kimco

 

Yo ya estoy pensando en sacar rápidito el carnet A2 por que como esta me de alguna de la múltiples averías o pícias de la marca no veo que merezca la pena arreglarla a no ser que pienses seguir con scooter mucho tiempo. Me parece una cabronada de pasta por algo que es un fallo de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en esta moto al romperse eso hay que cambiar también válbulas y no se que mas.

 

Que miedo yo ya voy por los 18000km :agobio ya toy sudando pensando en lo que te ha pasao, yo pregunté en el taller de Kymco aquí en Asturias y que no conocían ningún caso, parece que esconden los fallos deliberadamente, encima eso, por que alomejor interesa cambiarlo antes de que se parta y joda todo a su alrededor y mas barato sería, pero ya pienso que les interesa que te salga mas caro que mas se embolsan, vamos no me extrañaría.

 

500 euros en una avería de un coche lo entiendo, pero 500 euros en una scooter de 125 me parece exorbitado mas cuando si dieran tiempo o km de cambio como en un coche solo se jodería si tu no haces el cambio cuando le toque osea nunca si lo haces al tiempo, pero aquí es la china, por que ni hay fecha de cambio ni te dicen nada, mas sabiendo la marca que se rompen y es pieza de desgaste por esfuerzo o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate otros talleres del barrio que sepas que trabajan bién por que si la llevas a la casa seguro que también sacan tajada, seguro que en otro taller lo hacen mas barato que en la casa a no ser que la tengas en garantía que por km creo que ya no o si es de segundamano tampoco si no me equivoco. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadena, rgp, hablas de la Superdink, no?, tiene cadena de distribución, si de lo que hablas es de la correa del variador lo único que la tensa es el muelle de contraste, te confundes tu o yo?

Si hablamos del tensor de la cadena de distribución parece que se rompe por un fallo de diseño o fabricación, es eso, y como dije en mensages anteriores, opíno igual que tu, devería tenerse en cuenta un desgaste si lo hay, un cambio si lo hay y ahora que lo saben lo tendrían que advertir pero no les interesa decirlo para no poner las piezas y arreglo o sustitución, son muchisimas las motos vendidas, otra razón para no confiar mas en la marca que se desmarca y te deja vendido con sus fallos (fallos graves) como también el de un compi que se le soltó la semipolea fija del embrague en marcha, ya me contaras tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...