pacocdf Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Hola¡¡ Estoy pensando en cambiar la cupula de mi SD 300 y ponerle una de la marca Puig , la V-line. NO se si sera demasiado alta y no me permitira ver bien. La ha montado alguien? Sabeis de alguna otra? Por cierto, soy de Castelldefesl y habitualmente hago salidas los sabados que duran una mañanita con desayuno incluido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Hola! pues la verdad no he visto muchas cúpulas fuera de las de serie... que yo sepa son más bien bajitas: http://forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/315743-busco-cupula-sport-para-mi-sd125#315860 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Hola Paco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocdf Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Muchas gracias. Seguire mirando por ahi. La V-tech line de Puig es 134 cm mas alta que la original, pero tiene el inconveniente que te limita la visivilidad. Saludos desde Castelldefels¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.