Saltar al contenido

300 sin potencia!! :S


Alca

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Ayer me presente en este foro para aprender y compartir experiencias y vaya x donde me toca exponer ya...

LLevo una semana y dias con mi 300 y estaba de lo mas contento con ella, sobretodo con la entrega de potencia que tiene.

El caso es que hoy arranco como siempre, dejando el cheking y q se caliente un poco, salgo del garaje y al primer semaforo en rojo se me para, yo digo pues sera q sta algo fria aun, y despues de dos intentos ha arrancado, mi sorpresa es q noto q la moto no anda igual a golpe d gas, acelerar, acelera normal, pero si le abres gas para adelantar un poco o por lo q sea, la moto nanai!! Como si d una moto con carburador mal carburada, si abres mucho de repente no anda, si vas normal poco a poco, la moto va subiendo de velocidad y por el tramo de carretera q hago se pone bien arriba sin pasarse claro. Q tristeza llevo encima, con lo contento q estaba de mi pepino azul...

El caso es q he ido al mecanico a medio dia y me la ha reseteado manualmente para q la probara ahora y ver q tal, y va igual, la moto como menos fina, acelera pero si le das un poco mas de gas notas q va como ahogada, q no va igual q antes, sin potencia. Esta tarde la dejare a ver q puede ser, pero vaya decepcion de estreno.

He leido lo de la centralita, reseteos de ella y cambio de sonda lambda, espero q sea algo sencillo, tiene pinta de q no lee bien la sonda desde mis conocimientos de mecanica. A alguien le a pasado algo parecido o similar? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola gente! Sigo con el problema, despues de cambio de centralita, bomba combustible, se ha comprado todo el sistema de transmision, y nada, no me encuentran el fallo. La moto ya no sale de parada igual de rapido, y cuando mas se nota la falta de potencia es en las salidas de curva q sale muy muy perra y en las recuperaciones, que si vienes de acelerar y vuelves a darle, se queda ahi, pensando q hacer... A lo mejor se la llevan a la fabrica a ver que le pasa, porque parece algo electronico o inyeccion pero la cosa es que no puedo disfrutar de ella en condiciones y de ahi mi gran decepcion... Os ire comentando amigos! GRacias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo chicos!!! Estoy desesperado, se la llevaron a Valencia al distribuidor oficial dos semanas, para devolvermela y decirme con 2o km apenas hechos por ellos, que la moto no tenia nada... que iba igual q otra q tenian en la tienda. Se que no va como antes, no se que pensar ya, cada vez estoy mas desanimado con la moto, solo tiene 2600 km y 4 meses, y va asi desde el principio cuando me paso lo q puse mas arriba. No sube de rpm como antes, le cuesta pasar de 6000-7000 como si se frenara un momento, y claro eso se nota en las salidas de curva, en adelantamientos, te qedas sin potencia, el sonido de la moto es mas bronco, incluso creo q huele demasiado a gasolina. Pero es que ya no se que pensar, si son manias mias o la moto ha salido mala, con lo que flipaba con ella al principio, no me creia ese repris que tenia ni como subia de rpm, en fin, creo q mi ultima carta ya que mi mecanico va con lo q le dice el distribuidor, es ponerme en contacto directo con la marca, para ver si Kymco sabe q puede ser, o que me recomiende otro distribuidor oficial de la zona de Valencia, si lo hay. He rebuscado mucho por internet sobre todo fijandome en las SD 300 q son el mismo motor, y hay cosas parecidas, pero claro de parecer a serlo... Estoy desesperado, desolado. Solo queria informaros chicos de la evolucion de la moto, y si alguien me puede hechar una mano. Muchas Gracias!!! Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,estoy leyendo el hilo y veo que tambien hay afectados por el tema de la centralita,lo digo porque he esperado a los 1000 km para darle mas vida a la moto y veo que no responde como me imaginaba,vengo de una xciting 250i con 7 años y no he notado mucha diferencia de motor,entonces leyendo el hilo no se si la mia tambien tendra algun fallo,al igual que al compañero cuando paro la moto me da bastante olor a gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...