tote24 Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 [attachment:11]C:\fakepath\sd12.jpg[/attachment] [attachment:10]C:\fakepath\sd11.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Queda muy bien el tubo! Y el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 189€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 esta muy guapo !!! un video de youtube para oir el sonido seria muy de agradecer.. esteticamente se sale, pero me gustaria oirlo para, en la hora de cambiar, decidirme por este o por el famoso leoVince. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Tiene muy buena pinta, enhorabuena. ¿que tal las prestaciones? Si se mantiene igual, a ganado o perdido algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Es un escape que me interesa bastante pero no me atreví a montarlo debido a que leí por ahí que los que lo montaron perdieron algo de prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 primero JD, tiene 3 opciones segun lo que quieras, db killer legal, otro racing, y la mas escandalosa, sin db. Un saludo Jose, y ahora pausanias, en la 500 ni ganas ni pierdes, los motores andan por admision no por escape, si existe alguna diferencia es inapreciable, asi que eso de perder prestaciones es tan bulo como pensar que vas a correr mas. Un abrazo Aqui ya sabemos todos que en las 4 tiempos de poca cilindrada, el cambio de escape apenas influye en las prestaciones de la moto y nadie pretende ponerse a 150km/h por cambiarlo. Lo que si se ha comentado es que,al cambiar el escape, algunos desahogan mejor, ganan o pierden un pelo en salida o punta (puede ser por el menor peso), a otros les produce explosiones, mezcla incorrecta de combustible, que se ahogue en el último cuarto de puño, o en algun caso particular, bajar de 115 a 110 en punta. Ninguno queremos gastarnos una pasta y encima que la moto vaya a peor, un saludo. P.D. Yo no me atrevo a afirmar que las experiencias de algunos compañeros del foro sean un bulo o pretendan engañarnos, yo no voy a valorar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.