Saltar al contenido

REPORTAJE FOTOGRAFICO. NUEVO ESCAPE ¡¡¡¡ COMO SUENA!!!!


Publicaciones recomendadas

primero JD, tiene 3 opciones segun lo que quieras, db killer legal, otro racing, y la mas escandalosa, sin db. Un saludo Jose, y ahora pausanias, en la 500 ni ganas ni pierdes, los motores andan por admision no por escape, si existe alguna diferencia es inapreciable, asi que eso de perder prestaciones es tan bulo como pensar que vas a correr mas. Un abrazo

Aqui ya sabemos todos que en las 4 tiempos de poca cilindrada, el cambio de escape apenas influye en las prestaciones de la moto y nadie pretende ponerse a 150km/h por cambiarlo. Lo que si se ha comentado es que,al cambiar el escape, algunos desahogan mejor, ganan o pierden un pelo en salida o punta (puede ser por el menor peso), a otros les produce explosiones, mezcla incorrecta de combustible, que se ahogue en el último cuarto de puño, o en algun caso particular, bajar de 115 a 110 en punta. Ninguno queremos gastarnos una pasta y encima que la moto vaya a peor, un saludo.

P.D. Yo no me atrevo a afirmar que las experiencias de algunos compañeros del foro sean un bulo o pretendan engañarnos, yo no voy a valorar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...