Saltar al contenido

Parabrisas: Puig V-Tech Line Touring vs Givi D6103ST


alvaro_85

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Acabo de comprarme una K-XCT 300i y una cosa que tenía clara es que iba a cambiar el parabrisas porque el que tiene de serie no me convence. Estoy dudando entre los dos del título, me recomendáis algún otro?

 

Alguien por el foro los tiene? Podría subir una foto para ver como quedan? Me gusta más el Puig pero me imagino que protege menos.

 

Del Puig lo hay en: transparente, ahumado claro, ahumado oscuro y negro, cual quedaría mejor? Mi moto es blanca.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la Puig, que por cierto tendre que comprarme una para este invierno, por que repartiendo me gustaria que me quitara lo mas posible del viento y agua. Lo que me preocupa de la Puig (que me gusta ahumado) es la visibilidad, de que llegue hasta la cabeza y no se vea bien. Aunque creo que llegaria hasta el cuello...¿no?

No se si hay alguna que cubra la cabeza o para estas motos lo mas que hay es hasta el cuello. De ser asi estaria por la Puig; me gusta el diseño.

Aunque pone que es 180mm mas alta que la original.....poco mas que la original cubriria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Faulk, y de la manera y altura que se queda (es que esta el grupo cerrado del facebook y no puedo verla), ¿crees que afectaria a la vision de la carretera si fuera de ahumado oscuro? o ¿mejor transparente?

Envia solicitud al grupo y te admitirán, yo y varios foreros estamos dentro.

De todas formas te dejo aquí las fotos:

 

8992684img131110605633875.jpg

8992689img131114968307459.jpg

8992690img131119012104193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias Faulk!

Se queda muy wapa y me gusta mucho, pero creo que me la tendre que comprar transparente, por que repartiendo de noche y encima algunos dias lloviendo en invierno, no creo que tenga buena visibilidad y no me quiero arriesgar a tener algun accidente. Segun veo como se queda, cubre la cabeza de sobra y mas yo que mido 1.66 cm.

La verdad es que me gusta mucho ese color, pero lo tendre que sacrificar por el otro :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final puse la Puig y queda muy bien. Para mi gusto mejor que la original que no me gusta nada.

 

La hay transparente, ahumada clara, ahumada oscura (que tiene pinta de que es la del compañero) y negra. La mía es ahumada clara y se ve perfectamente a través de ella.

 

Yo mido 1,82 y me tapa muy bien, en autovía a 120 puedo ir con la visera subida y no me entra aire. Osea que si no eres muy alto cógela transparente o ahumada clara porque con las otras dos no vas a ver bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alvaro_85 ^^ por el consejo y comentarme tu experiencia.

Pues si, me decantare entonces lo mas seguro por la ahumada clara. Si no te importa alvaro_85 y perdonad por las molestias, ¿podrias subir alguna foto desde la perspectiva del conductor montado en la moto, echando la foto hacia adelante?

 

Te lo agradeceria :D Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final puse la Puig y queda muy bien. Para mi gusto mejor que la original que no me gusta nada.

 

La hay transparente, ahumada clara, ahumada oscura (que tiene pinta de que es la del compañero) y negra. La mía es ahumada clara y se ve perfectamente a través de ella.

 

Yo mido 1,82 y me tapa muy bien, en autovía a 120 puedo ir con la visera subida y no me entra aire. Osea que si no eres muy alto cógela transparente o ahumada clara porque con las otras dos no vas a ver bien.

 

Un saludo!

 

Yo ando interesado también... Puedes poner alguna foto de la ahumada clara....

Que tal se ve por la noche.?

Sabes si se pueden poner los retrovisores de la cúpula también.?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo personalmente no se la cambio por que no me guste, al contrario. Pero como trabajo de repartidor con lluvia, frio, etc...

Se lo quiero cambiar sobre todo por el agua y el frio, para que me quite lo que mas se pueda, de ahi mi preocupacion de que se vea bien (sobre todo de noche). Por que la transparente no me gusta mucho, prefiero ahumado claro.

Si nuestro compañero alvaro_85 pusiera unas fotillos para ver como se ve a traves de ese color en concreto, le estaria muy agradecido.

 

PD: En verano volveria a ponerle la de casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...