Invitado YORUBA Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 sin tener que hacer agujeros ni desmontar nada,vamos por partes : utilizaremos una goma, no de borrar, jejejeje si no elastica da igual si es cutre ( como la mia) tambien unos colgantes adesivos primero desatornillamos un poco, pero q muy poco los 2 tornillos que estan junto a la tapa de la bateria ponemos la goma y atornillamos luego pegamos los 2 colgantes adesivos, tambien puede ser 1 pero en medio jejejeje y ya esta! y asi se queda ejjejjejee os pongo los precios de todo el brico jejejjee 1 goma cutre...................0€ 2 colgantes adesivos........0€ ( ya los tenia ) en la tienda de chinos de al lado d mi casa 0,60€ que tu mujer te diga que co...o haces con la moto:............0€ tomarte una cerveza bien fresquita despues de este peaso brico:beer NO TIENE PRECIO para todo lo demas.........akokinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Muy bueno,este finde me pongo a hacerlo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Lo bueno si barato dos veces bueno!! Yo llevo los papeles deambulando por todo él cofre, lastima qué mi modelo sea superdink. Tendre qué hacer alguna cosa parecida!!! Pero primero quiero ponerle una o unas tira de leds para tener mejor iluminación. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Tambien se puede hacer asi: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4185&postdays=0&postorder=asc&start=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.