Saltar al contenido

iPad y el Foro


Invitado Espartano

Publicaciones recomendadas

Invitado Espartano

Para los que habéis entrado en el Foro a través del iPad:

 

Os sale la página en un tamaño muy pequeño?

 

Cuando la ampliáis y le dais a cualquier mensaje o pestaña y pasa a una nueva página, os mantiene el "zoom" que hicísteis en la página anterior?

 

A mí me pasa todo lo anterior, y quiero determinar si es por configuración del foro o bién configuración del iPad.

 

Si habéis notado otros fallos distintos a los anteriores, comentadlo también.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
A mi desde el netbook no me mantiene el zoom,pero no se si es por el foro o por la configuracion del aparatito.

 

Pués ahí está la cosa, a ver si encontramos la solución.

 

Pero primero hay que averiguar si es cuestión de la configuración del Foro, algún complemento del mismo, etc o bién tenemos que configurar el explorador en el aparato que se trate.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapatalk va genial, Mookie, pero el problema que intento solucionar es el acceso web normal desde Safari, para ver si hay que ajustar algo en la configuración del Foro o es cosa del explorador.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués acabo de actualizar a iOS 5 (por cierto, os recomiendo la actualización) y el fallo persiste.

 

No es cuestión de configuración del foro; a ver si veo la configuración de Safari y hay algo nuevo.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mucho me temo que para acceder de una manera más cómoda y no tener que estar con el zoom, mejor utilizar Tapatalk.

 

En cuanto a la versión, es cierto, normalmente ocurre que cada vez que se actualiza hay varios foros que ya no se ven.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el Netbook cuando el post tiene muchas páginas no puedo me quedo sin ver el número de página y no puedo avanzar hasta volver al menú principal , a veces me funciona reduciendo la página. Y desde el iPhone escribía muy lento incluso bloqueaba, solución Tapatalk una pasada totalmente recomendable , me resulta incluso más cómodo que el foro para seguir las novedades o actualizaciones que no estoy suscrito.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...