Saltar al contenido

HAY PROBLEMAS EN EL FORO ???


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno pues me han desaparecido todos los comentarios desde ayer y 6 horas mas vamos que segun esto no he aparecido en el foro desde hace 30 horas con los comentarios de todos los que he leido y los que he puesto despaarecidos,supongo sera por el tema de mejorar el foro o eso espero.Vamos una putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer subi las luces largas, tuve que buscar un post donde se reflejara algo del tema, lo encontre, aporte una solucion a subir las luces largas y tambien ha desaparecido.... vamos que miras de dar soluciones y desaparecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
se ha borrado mucha información, veo que no es mi ordenador, esperemos se pueda recuperar, tengo ampliado el brico de las luces warning, se ha perdido el de la apertura del asiento y un montón mas, habrá que esperar.

Pues no,no es el tuyo he hablado con alberto y tambien le ha pasado lo mismo y por lo que a uno leyendo parece que se va a incrementar vamos que va a ser una cosa de la web,en fin veremos si pueden repararlo sino habra que empezar de nuevo desde hace 30 horaas que es la diferencia que me da a mi de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si, lamentablemente el hacer pruebas es lo que tiene, entre KIKI y yo somos los culpables, mas bien pienso que yo.

De verdad que lo siento en el alma, estaba dando errores en el registro de usuarios no se porque y ha petado, la copia de seguridad de este mediodia ha fallado y hemos tenido que restaurar con la de ayer a mediodia. De ahi la perdida de mensajes.

Os debo unas birras gigantes a todos.

 

De verdad que me jode muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas:

Ya estaba asustado y todo, me presenté ayer y hoy por la mañana he metido un tema,ahora a la tarde veo que han volado, y yo pensando "que he hecho mal" que me han baneaooo...

Así que tomo nota...2 mensajes=2 birras.o birra y unas croquetas, vosotros mismos :beer .

Un saludo

Conformate con una birra y tu pones unos mejillones de los guapos, jeje, que si tiene que ser a birra por mensaje, tenemos que vender el foro para pagaros :lol: :lol: :lol:

Pero como se que te presentaste ayer pues no tienes que hacerlo de nuevo. Solo por esta vez y sin que sirva de precedente a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lamentablemente el hacer pruebas es lo que tiene, entre KIKI y yo somos los culpables, mas bien pienso que yo.

De verdad que lo siento en el alma, estaba dando errores en el registro de usuarios no se porque y ha petado, la copia de seguridad de este mediodia ha fallado y hemos tenido que restaurar con la de ayer a mediodia. De ahi la perdida de mensajes.

Os debo unas birras gigantes a todos.

 

De verdad que me jode muchisimo.

 

Mas se perdio en la guerra de .......................,je,je,je,je.

 

post-2244-1506664174905_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno fede no te preocupes no pasa ni media,fijate si se ha muerto el de Appel el tal steve jobb y no se ha acabado internet que mas da tener que poner lo mismo otra vez.

En fin pondre el planillo ese tan apañao que habia puesto de lo de la kedada Nacional que le vamos a hacer.

Al fin y al cabo son cosas que pasan,nadie es perfecto ¿o si? :D :D :D

Hala a arreglarlo.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
jeje, ire ahorrando por si las moscas. Cuando subas algo importante, me mandas un privado y se hacen las copias de seguridad necesarias. OK

 

no se yo si sería interesante copiar los bricos, es que es muy laborioso de rehacer.

Se Podrian hacer unos archivos pdf con las bricos. De todas maneras cuando subas alguna un privado y se hace una copia de seguridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno fede no te preocupes no pasa ni media,fijate si se ha muerto el de Appel el tal steve jobb y no se ha acabado internet que mas da tener que poner lo mismo otra vez.

En fin pondre el planillo ese tan apañao que habia puesto de lo de la kedada Nacional que le vamos a hacer.

Al fin y al cabo son cosas que pasan,nadie es perfecto ¿o si? :D :D :D

Hala a arreglarlo.:beer :beer :beer

Pues no, al menos yo no lo soy, pero lo mismo hay alguno casi, casi. :lol: :lol: :lol:

Yo desde luego no, soy uno mas del monton tirando a manta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, vaya susto. Algo ha petado como dice Fede, y no había más remedio que recuperar la información al ultimo momento "bueno" que teníamos.

 

Ha comenzado a dar mensajes de error, y bueno, el resto ya lo ha dicho Fede. Yo también había posteado mucho, y bueno, algunos trabajos preparados, Fede igual....

 

Por mi parte, también pediros perdón por lo que se haya perdido. Es inevitable en estas ocasiones. Y menos mal que estamos pendientes (casi todo Fede, la verdad), de sacar copias de seguridad cada poco...

 

Gracias por entenderlo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece, Fede y Félix.

 

He visto que se pueden copiar con copia-pega los post normalesn(incluido fotos), para hacer un artículo de los que salen arriba en el menú, en "bricos". Eso no se borra aunque se restaure un punto anterior...

 

Lo único es que de momento saldrían en formato de blog, pero ya conseguiremos que salga para pinchar en el que se quiera ver.

 

¿os parece irlos pasando?? sin borrarlos de su sitio normal, claro, me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!NO HA PASADO NADA DE NADA!!!!

Los marineros de este foro, tenemos que seguir remando, que el "PUENTE DE MANDO" ya ha corregido el rumbo, para seguir surcando las aguas hasta el infinito. En nuestra singladura, un inesperado arrecife, que no aparece en las cartas de navegación, siempre puede aparecer, y por ello tenemos a "NUESTROS CAPÌTANES Y OFICIALES DE A BORDO" para subsanar cualqiuer evento inesperado, y reconducir la nave.

Tranquilos, y un cordial saludo.

El grumete catalán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!NO HA PASADO NADA DE NADA!!!!

Los marineros de este foro, tenemos que seguir remando, que el "PUENTE DE MANDO" ya ha corregido el rumbo, para seguir surcando las aguas hasta el infinito. En nuestra singladura, un inesperado arrecife, que no aparece en las cartas de navegación, siempre puede aparecer, y por ello tenemos a "NUESTROS CAPÌTANES Y OFICIALES DE A BORDO" para subsanar cualqiuer evento inesperado, y reconducir la nave.

Tranquilos, y un cordial saludo.

El grumete catalán.

 

Eres es la leche, da gusto tener problemas cuando el resultado es casi un poema...

Gracias.

 

PD no somos los capitanes. Más bien, somos los que echamos el carbón a la caldera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!NO HA PASADO NADA DE NADA!!!!

Los marineros de este foro, tenemos que seguir remando, que el "PUENTE DE MANDO" ya ha corregido el rumbo, para seguir surcando las aguas hasta el infinito. En nuestra singladura, un inesperado arrecife, que no aparece en las cartas de navegación, siempre puede aparecer, y por ello tenemos a "NUESTROS CAPÌTANES Y OFICIALES DE A BORDO" para subsanar cualqiuer evento inesperado, y reconducir la nave.

Tranquilos, y un cordial saludo.

El grumete catalán.

 

Eres es la leche, da gusto tener problemas cuando el resultado es casi un poema...

Gracias.

 

PD no somos los capitanes. Más bien, somos los que echamos el carbón a la caldera...

 

Hola KIKI:

Permíteme un matiz, hablas de carbón y calderas, esto para mi es "tecnología punta", yo soy de la época de los romanos, (mi D.N.I., pone Román), en que los galeotes condenados a galeras, encadenados al remo, iban al ritmo que marcaba el tio del látigo en la pasarela, y pobre del que no cumpliera, e hiciera un intento de huelga de "remo caido" que lo echaban por la borda para pasto de los tiburones.

Haciendo un símil de mi metáfora, los del látigo, (moderadores)ya están al tanto de que nadie se amotine y rompa el buen hacer de este foro, y por supuesto en cubierta están los "capitanes" (tu, entre ellos) para aplicar la justicia de la pasarela con los ojos vendados y a punta de espada, echar carnaza a los tiburones.

He visto demasiadas películas.

OIDO para "navegantes", las normas del foro son para cumplirlas, ya que de lo contrario, según dije anteriormente, se puede convertir en un establecimiento de carretera con luces de neón en la fachada, con chicas cariñosas que fuman y te tutean de buenas a primera sin conocerte de nada.

Un cordial respeto y agradecimiento a vuestra labor de forma altruista, para guiarnos a buen puerto por muchos años, y los demás "remeros "(foreros) tengamos una travesía tranquila. (pero sin latigazos, por favor).

Romá, el payés del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

..... yo soy de la época de los romanos, (mi D.N.I., pone Román)......

 

Sin comentarios. Es alucinante. Como si a mí me llaman Enric, o Enrico; ese no soy yo. Suena incluso bonito, pero es otra persona.

 

Otra cosa es la dificultad. Recuerdo que mis amigos de EEUU cuando trabajaba allí, no podían pronunciar mi nombre. Ellos no utilizan la "r" dura nuestra. El que más se asemejaba, me llamaba "Endrique", que era lo que más se asemejaba fonéticamente. Pero eso es otra cosa. Al final te llamaban Henry, Harry o yoquesé...

Pero por esa dificultad.

 

Lo otro es otra historia de lo que tú llamas galeras... Oye, ¿y no lo puedes poner bien hoy día???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Uyyyy Roman de nombre mejor no hablamos que cualquier dia cuento porque a mi padre,el tio mas grande del mundo aunque fuera bajito y al que hecho muchisimo de menos dos meses despues de su falta,le pusieron Melquiades nombre que llevo yo hoy con orgullo por ponermelo mi padre y ser el segundo en la familia,bueno ahora el primero aunque hay dos mas dentro de la familia pero vinieron detras,un primo y mi sobrino-ahijado,bueno uno de los dos el otro es Antoñito.

El dia que mi abuela,incomprensiblemente decidio mi abuela, estando mi abuelo vivo y casado con ella para los tiempos que eran 1938 donde mandaba el hombre con toda claridad y sin toserle nadie y siendo el primogenito de 10 hermanos con lo cual lo logico en el tiempo es que se hubiera llamado de tres formas posible,o del patron del dia que nacio San Isidro o del nombre de cualquier familiar allegado a mi abuelo posiblemente su propio padre Manuel o el mismo tambien Manuel,pues no señor se llamo Melquiades,misterios por desvelar jaja,bueno para mi no es ningun misterio me lo conto mi abuela Concha durante su vida varias veces y nos reiamos tela por las forma.

En fin lo contare en cualquier ocasion no lo dudes pero de nombres como digo mejor ni hablamos jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...