Saltar al contenido

algun almuerzo en barcelona


Publicaciones recomendadas

alguien tiene ganas de dar una bueltecilla por

monistrol,mura,talamanca,navarcles.... o a tosa que me han dixo ke es vonito... estaria bien para final de mes o igualmente dar ideas de sitios o fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene ganas de dar una bueltecilla por

monistrol,mura,talamanca,navarcles.... o a tosa que me han dixo ke es vonito... estaria bien para final de mes o igualmente dar ideas de sitios o fechas

 

Te hemos enviado respuestas, presuntos interesados, y no las veo en pantalla, (yo mismo esta mañana) habrá algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi cuento con todo el ke kiera, y dar alguna idea k no sea la ke io e dado ya ke la hicisteis hace poko. y abisar a conocidos

saludos!

 

Compañero fidel:

No te pongas nervioso con el teclado, que tiene 27 letras, y la letra "K", en español se usa poco, hay alternativas en forma de "C" y "QU".

Mi PARTICULAR propuesta, es encontrarnos en la gasolinera del Centre Comercial Sant Jordi, en l´Ametlla del Vallés, (carretera C 17) y segir hasta La Garriga.

Ir por la carretera de Canoves, hasta Sant Antoni de Vilamajor en caso de sólo almuerzo.

Si es propicio una comida, se puede optar para subir hasta Sta. Fe del Montseny, y bajar y comer donde nos parezca. (se entiende Sta. Maria de Palautordera y cercanías).

En todo caso hay que madrugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece buena idea catalan i como dice xavi mejor el sabado, lo de comer ya se vera pero de momento no creo que pueda

salu2!

 

Fidel y demás compañeros interesados, el amigo XAVIOPC, està montando una salida para el próximo dia 23 del presente (Domingo), ya iremos perfilando los detalles del punto de encuentro e itinerario. Venga animaros todos y no parezcamos la "peña de los mocos" que somos amigos, pero muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...