Invitado fidel Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 alguien tiene ganas de dar una bueltecilla por monistrol,mura,talamanca,navarcles.... o a tosa que me han dixo ke es vonito... estaria bien para final de mes o igualmente dar ideas de sitios o fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 sisi cuento con todo el ke kiera, y dar alguna idea k no sea la ke io e dado ya ke la hicisteis hace poko. y abisar a conocidos saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 alguien tiene ganas de dar una bueltecilla pormonistrol,mura,talamanca,navarcles.... o a tosa que me han dixo ke es vonito... estaria bien para final de mes o igualmente dar ideas de sitios o fechas Te hemos enviado respuestas, presuntos interesados, y no las veo en pantalla, (yo mismo esta mañana) habrá algún problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 he leido en un post que ha habido un error con la copia de seguridad.Algun interesado aparte de xavi i tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 A donde e ido a parar yo??? Si te aburres mañana y quieres ir a dar una vuelta te mando un privado con mi numero y me llamas mañana por la mañana y quedamos un rato para dar una vuelta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 sisi cuento con todo el ke kiera, y dar alguna idea k no sea la ke io e dado ya ke la hicisteis hace poko. y abisar a conocidos saludos! Compañero fidel: No te pongas nervioso con el teclado, que tiene 27 letras, y la letra "K", en español se usa poco, hay alternativas en forma de "C" y "QU". Mi PARTICULAR propuesta, es encontrarnos en la gasolinera del Centre Comercial Sant Jordi, en l´Ametlla del Vallés, (carretera C 17) y segir hasta La Garriga. Ir por la carretera de Canoves, hasta Sant Antoni de Vilamajor en caso de sólo almuerzo. Si es propicio una comida, se puede optar para subir hasta Sta. Fe del Montseny, y bajar y comer donde nos parezca. (se entiende Sta. Maria de Palautordera y cercanías). En todo caso hay que madrugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Yo me apunto pero si es el sabado, es que tengo un compromiso familar el domingo. Si hay que madrugar no es problema. Por un dia mas a la semana no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 me parece buena idea catalan i como dice xavi mejor el sabado, lo de comer ya se vera pero de momento no creo que pueda salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 me parece buena idea catalan i como dice xavi mejor el sabado, lo de comer ya se vera pero de momento no creo que puedasalu2! Fidel y demás compañeros interesados, el amigo XAVIOPC, està montando una salida para el próximo dia 23 del presente (Domingo), ya iremos perfilando los detalles del punto de encuentro e itinerario. Venga animaros todos y no parezcamos la "peña de los mocos" que somos amigos, pero muy pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.