Lorenb Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Muy buenas chavales. A ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando giro la llave para abrir el asiento, la primera cerradura abre perfectamente, pero para que me abra el segundo cierre tengo que retorcer a tope la llave, con el consiguiente riesgo de rotura de esta. ¿como podría solucionar este problemilla? Gracias a todos/@s por vuestro tiempo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puertocoupe Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hola compañero, debes tensar el cable de ese cierre, se accede por una Tapia debajo del asiento, en el lado izquierdo, o desmontando el cofre si te es mas fácil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenb Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Muchísimas gracias *Puertocoupe*. Tenias toda la razón, era un problema de tensado del cable. Accedí por la tapa que me dijistes, tensé un poco el cable de la cerradura izquierda y problema resuelto. Que alegría no tener que sufrir retorciendo la llave para poder abrir el gofre. Ahora con un simple giro de llave se abre. Un millón de gracias *Puertocoupe *, te estoy infinitamente agradecido. :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puertocoupe Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 De nada amigo, lo q necesites ya sabes, solo dilo, soy mecánico de camiones, y siempre ando con mi pekeña haciéndole cositas, un saludo y si dudas en algo dimelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.