Saltar al contenido

Recomendacion sobre un Baul


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Givi y kappa los fabrica el mismo fabricante en calidad es ligeramente mejor givi y cuando digo ligeramente es ligeramente pues salen de la misma planta de fabricacion,givi tiene un nombre y eso como en cualquier marca se paga porque publicita mas entonces tiene que encarecer el producto pero para tener un baul cualquiera de los tres kappa,givi y shad son de buena calidad,como todo cuidandolo bien logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
pues a espensa de una respuesta de un kapa del foro, creo que tiene todos los numeros el givi e450, por el precio que tiene, de todas formas otra duda que me asalta es la parrilla, trae la extandar, no se si le vale para la mia

Normalmente todas llevan parrillas universales pero no vale para todos los modelos de moto algunos tienen que ser especificos,la parilla que yo te voy a preguntar mañana mismo para la 500r aunque se vende como universal hay que mirar si se puede acoplar porque sino en cualquiera de los tres modelos tendras que comprar la parrilla especifica o lo que se venda para esa moto en cuestion.

Mañana te saco de la duda y de camino tambien salgo yo de la duda lo que te puedo garantizar es que las parrillas Givi,kappa y shad para las SuperDink 125 y 300 valen perfectamentes simplemente comprando tornillos mas largos pero no se si para la Xciting vale hacer lo mismo,los tornillos mas largos valen 0,80 centimos de euros osea que la inversion de mas como ves es minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Urbam si la foto que te pongo es tal como va en la moto aun mañana cerciorandome de si es asi te valdria perfectamente si mi colega sigue vendiendola que tambien lo tendria que confirmar.

Te pongo la foto sacada de una igual en internet.

 

 

post-105-15066641747007_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...