Saltar al contenido

¿Asiento Kawa j300 valido para Kymco SD?


Roe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer fui al concesionario Kawa y tras muchas comparaciones no consegui diferenciar la tapa del asiento, eso si el mullido no tiene nada que ver, es totalmente distinto mucho más comodo.

La j300 en negro mate y verde es preciosa,(te cobran 250 por el color de las narices) el frontal es una pasada, pero sólo por eso no merece la pena pagar casi 1000€ del ala, siendo casi la misma mula.

 

¿Valdrá el asiento de la j300 para la SD?. Aparentemente es igual, y se montan en la "misma cadena"(Kymco hace la J300).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente valdrá, pero eso colocaría el asiento más alto que en la SD y hay quien ya no llegaría al suelo con los pies.....¿pudiste montarte? ¿te transmitió este problema? quizá en Kawa lo hayan resuelto bajando un poco las suspensiones.

 

PD: a mi, personalmente, el asiento de la SD no me resulta incomodo ni duro en exceso, para el uso normal diario...no lo he probado en viajes largos, claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la probe.

Sensaciones: menos salida, mejor recuperacion entre 50/100, mas sensacion de estabilidad y llego mejor que en la kymco al suelo, no tengo que abrir las piernas tanto.( mido 1.8m y llego perfectamente en las dos, pero en la kymco te das en la parte alta de los tobillos)(en ambas mulas llego apollando toda la planta del lso dos pies en el suelo, pero la kawa tiene endiduras tipo burgman donde te chocas en la kymco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roe, todo es mirar el baul por que la Kawa es la misma moto, mismo chasis, mismas piezas como el clausor, guantera, puños y mandos, espejos retrovisores, etc, está hecha por la SD, ahora no recuerdo pero creo que hasta el motor es el mismo, solo cambia la tapa del carter de transmisión para que no parezca igual pero en esencia es una Superdink con la carrocería un poco distinta, otro nombre y poco mas, busca videos en internet, en uno te explican lo que tiene de SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la sensación que me dio, ojo que no soy ningún experto(pero en esta vida se basa principalmente en las sensaciones y primeras impresiones) es que es una moto más pequeña y más manejable con un puesto de conducción, para mi gusto,(mido 180cm con 97kg, lo que viene siendo un jabalí)un tanto encajonado, me sentí como que me faltaba un poco de espacio al llevar un rato en ella (puede ser psicológico después de leer tantas y tantas comparativas y demás, e ir con una idea preconcebida, puede, no lo se).Al final uno deja de ser objetivo y se basa en las impresiones de otras personas para formarse la suya particular sobre un tema en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...