Pepe26 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues eso, he estado mirando con mi hijo esta moto(estamos viendo estos días algunas de segundamano tambien), hemos ido a ver una de un conocido que esta muy bien de estado y kilómetros(8800 aprox.), de precio esta muy bien(unos 2200eu),el problema viene ahora,el propietario la compro con 4000klm. A otro con un año de garantía,al poco tiempo la moto tuvo una rotura de biela con la consecuencia de rotura de motor,esta reparada con los elementos de las nuevas kymco y dice que ya no debería dar problemas, tengo dudas pues no veo muy normal que con esos kilómetros haya tenido dicho avería,además la reparación fue muy costosa(1200 en material)me gustaría saber si conocéis a alguien con dicha reparación y si puede pasar, gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe26 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues muchas gracias amigo , me has sido de gran ayuda, la comprare nueva ya que tiene un buen precio en tienda y no vale la pena jugársela, gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 ¿Una biela rota tan pronto?...Recuerdo que cuando tuve la avería del rotor del embrague de una Marauder, la reparó un buen mecánico, pero ya no fue lo mismo nunca más. Tras aquella llegó a sudar aceite, y después cambio de juntas,y etc. Abrir un motor, malo, malo. Sin duda una moto nueva con garantía-s al cuadrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe26 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Gracias amigo ,me habéis sido de gran ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.