JMG21 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Que pasa chicos: Pues ayer por fin dejé mi SD en Bascones para solucionar el problema con el alternador/batería (veremos lo que es al final). El caso es que Edu me dejó la moto de sustitución y madre mía! Como no entiendo mucho, no se si tendrá otro variador o que pero lo que noto es que esa moto va mas revolucionada que la mía. Ya en autovía observo que pasa sin problemas de las 9000 revoluciones (cosa que en la mía no) y llega a las 10.000. A estas revoluciones se pone sin problemas en 120km/h de marcador. Vamos que pilla unos 10km/h mas que la mía. Ya le comentaré a Edu cuando pueda si es cosa del variador o cosa de que la moto llega a las 10.000 vueltas Ahh otra cosa que he observado es que no tarda nada en calentarse, un mundo. La mía fácilmente tarda unos 8 minutos en subir a la segunda raya, en esta al minuto ya estaba en la segunda. Puede ser que sea por lo de ir mas revolucionada, no se... Vamos que porque esta tiene mas del doble de kilómetros que la mía, sino.... le ofrecia un cambio jejejej salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola, estaré atento a ver qué configuración te dicen que tiene... En cualquier caso, la mía enciende la segunda raya de la temperatura a los 3-4 minutos como mucho, saliendo por ciudad, siempre muy suave y sin pasar de 7000 vueltas. Tengo que decir que duerme en garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 La mía también duerme en garaje , aunque es verdad que este es algo frío. También es verdad que ahora en verano tarda bastante menos en calentarse. Pero aún así, esta tarda fácilmente la mitad. Ya os diré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola a todos, en mi humilde opinion yo e puesto la mia muchas veces a 120 km/h a 10.000 Rpm, cuando esta bien calentita la moto es una gozada pero enseguida le bajo porque no creo que sea bueno ir a 120 km/h todo el rato... Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 A 120 kms de marcador sin modificaciones es relativamente facil que llegue,sobre todo si se ha hecho un buen rodaje durante los primeros kilometros. Eso si a esa velocidad de cuentakilometros,no quiere decir que sea real ni mucho menos,lo mejor es utilizar un GPS y la diferencia es minima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Sii creo que con GPS sería unos 117 u 118 km/h por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 la mia con jcosta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 solo llevo variador nada mas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yavivi Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Que aplicación es esa?? Zenkiuss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 se llama por ello biker tanto para Android como para iphone Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 pirelli biker perdon Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yavivi Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Muchas gracias Nachete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Buenasss... Pues también os digo ( humildemente ), que la mía la he puesto varias veces a 120 y a unas 9700- 9800 revl.en autovía en llano y sin viento ninguno...y sólo han sido unos segundos porque aún tiene 800 y pico kms.Estaba bien calentita, porque iba a casa de mi hermano, que dista de la mía 103 kms., y haciendo una parada de una media hora a medio camino en un área de servicio para darle un descansito y repostar yo algo. También os digo que hasta entonces, con algo más de 500 kms, he hecho una conducción muy muy tranquila, sin acelerones (innecesarios !! ) y sin pasarla de 7000 revol., casi siempre entre 6000 y 6500. Soy de la opinión que un buen rodaje, con mimo, hace que la máquina después rinda más y mejor. Y ya estoy deseando de llegar a los mil kms., a ver si le hacen su primera revisión y con su aceite cambiadito, y poder estrujarle más el puño sin miedo, porque la verdad sea dicha, en autovía se me queda algo cortita, y más en trayectos largos.Y no tuve otra opción que recogerme la de 125 c.c.porque no tengo carnet de moto, sólo el de coche, que si no, sin lugar a dudas, me hubiese comprado la 300, u otro modelo de más cilindrada. Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai86 Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 La mía con 2 años y 5000km también coge 120 a unas 9700-9800rpm. La sensación que me da es que a esas rpm llega el corte de inyección, porque he ido en llano a esa velocidad y al coger algo de cuesta abajo, la moto no aceleraba más. En donosti no saco casi la moto de ciudad y 125cc es de sobra. Pero por trabajo ahora estoy en Valencia, la saco a las vías rápidas y 125cc se queda muy justa. Porque puedes ir a 120, pero forzando mucho. Tuve una epoca que le hacía 15km a 120km/h, pero me da que me iba a durar 2 telediarios, así que ahora suelo ir a 100km/h entre 8000 y 8500rpm. Me da la sensación que la moto va sufriendo mucho menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Por supuesto que sí, " unai86 "...si vas a tope siempre, y en largos recorridos, ten por seguro que tarde o temprano petará. Si vas a hacer largos recorridos, lo suyo es ir sobre 8.000 rev/min , aunque de vez en cuando la pongas a tope unos segundos, así no pasa nada. ( Recuerda que son motores de 4 tiempos y refrigerados por agua, que si fueran por aire ya sería otro cantar ). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Yo hago 55 kms diario y casi siempre a 9500 rev,yo creo que no pasa nada ya que la moto corta inyección por esto ,para no llevarla a tope,o sea,10000 rev Con 10000 kms y sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.