rubentome Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Bueno chicos, hoy he lavado por primera vez a mi pequeña, os cuento cosas que os pueden ser útiles. 1. Si podéis, cubrir el asiento con el plástico ese antilluvia. 2. Poner cinta plástica (impermeable) en el contacto, salida del escape y en los bordes de la tapa del depósito porque entra agua. (ojo, antes de volver a arrrancar, acordaros del plástico del tubo de escape!!!) 3. Si queréis echar tratamiento para los plásticos negros, yo esperaría, si podéis, a que seque COMPLETAMENTE, pues de la dirección siempre sigue saliendo algun hilo de agua. He utilizado el sisbril limón. mi consejo es que lo echéis y lo dejéis un rato actuar. yo lo he hecho mal y lo he aplicado con guante directamente mojando en un cubo y aplicando en la moto. me ha costado dios y ayuda quitar los mosquitos. y la cúpula se ha quedado regular. lo dicho. rociar si podéis primero y dejar actuar unos minutos. luego aclarado y secado con toalla de microfibras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Y los dias que llueve tambien lo tapas todo? Las motos estan preparadas para mojarse, se que te has esmerado un monton pero si se moja todo lo que has tapado con plasticos no le va a pasar nada. Ya sé que no le pasará nada, pero si llueve, procuro tapar el asiento (así evito sentarme sobre una esponja mojada) y en el contacto activo el cierre de seguridad que lleva y así no le entra agua. En cualquier caso, no es lo mismo que llueva sobre la moto a que la mojes con agua a presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 El manual propone no limpiar la moto con agua a presión ya que podría introducirse en lugares con tomas eléctricas y crear humedades o liar alguna, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.