Claux Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Pues eso, estoy dudando entre el furore gpr y el ixil....los dos me gustan pero quería saber cual de los 2 recomendáis o cual creéis que es mejor! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 en cuanto a mejor nose... pero fisicamente a mi me parece mas bonito el gpr esta mas currado y lo hay en carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Si la verdad que si, estaba casi decidido por el ixil pero el gpr es muy molón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 pues cuando te decidas y lo compras ya sabes, fotitos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.