Claux Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola! bueno visto que ya llega el buen tiempo y mas gente me lo ha dicho, quería hacer un testeo de la gente que os apuntaríais, ahora si, a la ruta madrid - embalse del atazar, pasando por Patones de arriba. Seria para el domingo 15 de Junio, sobre las 11 quedar en un punto para ir allí y comer si se tercia en patones o en atazar. Idme diciendo si os apetece y el lunes o martes si somos unos cuantos publico todo mas detallado. Dejo enlace de la ruta por si queréis echar un ojo. goo.gl/maps/ujpz3 Un saludo a todos!! Espero que seamos unos cuantos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola! bueno visto que ya llega el buen tiempo y mas gente me lo ha dicho, quería hacer un testeo de la gente que os apuntaríais, ahora si, a la ruta madrid - embalse del atazar, pasando por Patones de arriba. Seria para el domingo 15 de Junio, sobre las 11 quedar en un punto para ir allí y comer si se tercia en patones o en atazar. Idme diciendo si os apetece y el lunes o martes si somos unos cuantos publico todo mas detallado. Dejo enlace de la ruta por si queréis echar un ojo. goo.gl/maps/ujpz3 no me deja enlazar asique copiad y pegad en el explorador para ver la ruta! Un saludo a todos!! Espero que seamos unos cuantos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.