Riker Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola a tod@s Hace unos días que he pasado la primera revisión y me han soplado 70 pavos.no han hecho nada especial la estándar y punto. Es un sablazo? Gracias por vuestras respuestas Por cierto la moto va genial y tengo la sensación de que anda mas que la burgman pero lo mismo soy yo que después de 1000 km de rodaje me he acostumbrado a ir a 50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Aquí en sevilla me cobraron lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaelmadi Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Joder pues a mi me terminan de cobrar hace una semana por la revisión de los 1000 , 42 lereles y segun he leído es mas o menos lo normal . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 En algeciras hoy la e recogido de la revision 60 pavazos -sombrero que manera de ganar dinero no?? -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hace una semana pase la primera revisión,54€,parece ser que cada uno cobra lo que le da la gana. Saludos desde Elche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gringuih Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 45€ en TAD Bascones, diciendo que eres usuario del foro, y es Madrid!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola a tod@s Veo que si que me la han clavado un pelin. En alfa motos concesionario oficial para Valencia. La de los 5000 me parece que la llevare a mi taller de toda la vida si me mantienen la garantía. Como molaria un bascones en Valencia por lo que veo son buenos y correctos en precio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 pues 30 e me cobraron ami. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Lo normal seria entre 30 y 40 euros,que ya esta bien para un cambio de aceite y el filtro que es lo que se hace,controlar la tornilleria y mirar niveles.70 pavos es para no llevarla mas.Yo me iria al taller y se lo haria saber tan simple como decirle: mira la moto ya no viene mas,la garantia me la cubren en mas sitios sin problemas,antes que me deis otro sablazo prefiero llevarla a otros sitios"" y sin miedo claro,los multimarcas autorizados son eso mismo,autorizados y bastantes mas baratos y mas formales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Por cierto 40 euros en talleres en Malaga y no tienes que decir que eres de ningun foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Hola barturen32...yo soy de San Roque, y la compré en el Motorista ( Motor Sport ) en Algeciras, y mi pregunta es: ¿ dónde la llevaste ? Un saludo, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.