Saltar al contenido

Nuevo afortunado con Superdink


alexcg

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Me presento como es debido: me llamo Alex y acabo de comprar una nueva y flamante Superdink 125i negrita.

 

Vengo de una scooter 125 algo más pequeña una Sym Symphony SR 125 de la que solo tengo buenas palabras, pese a haberla tenido durante un año únicamente.

 

Cansado de la poca protección que me ofrecía la scooter, decidí comprar una Superdink ya que la mayoría de opiniones son favorables a ella (aunque estuve muy tentado por la nueva Xmax también :shock: ). Y por el momento solo tengo buenas palabras para la Superdink, ya que me ofrece la comodidad, protección y calidad que esperaba de ella.

 

Como único pero: me he tenido que pelear una semanita por un ruido que tenía en el caballete. Gracias a este foro encontré un poco por donde iban los tiros, pero la solución definitiva para eliminar el ruido es distinta a la propuesta en el foro, así que me pasaré por el tema específico para comentar la solución que he adoptado.

 

Por último, que maravilla de consumo tiene esta moto, poder hacer más de 300 km con una 125 para mi es todo un lujo, además de un ahorro.

 

Nada más, ya iré posteando por el foro y nos iremos conociendo, saludos a todo el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en este tema he contestado al problema del caballete, la última respuesta por el momento:

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/264963-ruidos-muy-molestos-a-las-5000-vueltas?limit=15&start=15#319875

 

Espero que lo puedas solucionar como explico, para cualquier duda mejor lo posteamos en el otro tema.

 

Muchas gracias por el recibimiento, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...