JOSEGARNES Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola el sábado por fin voy a comprar mi super 300 abs en naranja y me gustaría saber de los que lleváis la cúpula negra si se nota mucho la diferencia en tamaño y a la hora de cortar el viento? Un saludo a todos desde Murcia y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola José,te la compras en belmoto o s.rubio,si quieres un consejo,la cúpula negra no es de mi agrado sobre todo de noche,no ves nada,yo llevo la givi grande y me va de fabula,pero sobre gustos tu mismo¡¡ Un saludo Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 La verdad es que tampoco me llama la atención la cúpula negra la veo rara sólo era por dejar la super naranja y negra, seguramente deje la que lleva de serie y la voy a comprar en Belmonte por que tengo amistades alli, gracias por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.