L.S.G kymco 125 Super dink Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Por primero muchas gracias a todos los que me habeis contestado a mi pregunta sobre el ABS. Sin duda voy a ponerle ABS. Gracias. He buscado este tema en el buscador y sigo teniendo mis dudas sobre el rodaje. Mis preguntas son: De cuandos kilómetros por hora no puedo pasar? Que debo de hacer para hacer bien el rodaje y no causar ningun problema a la moto? De mi casa a mi trabajo ida y vuelta hay 80km aproximadamente, podria ir y volver en el mismo dia sin problemas? No se cuantos km puedo hacerle al dia estando en rodaje. Perdonad mis preguntas que os pueden parecer "tontas" pero será la primera moto de 125 que voy a tener y estoy novata. Me serviis de gran ayuda. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 no te preocupes mujer aqui estamos para ayudarte.en rodaje puedes hacer lo que quieras de km, y 80 km son un paseito para la sd de 125.lo unico que te recomiendo es que no te pases dandole a tope pero nada mas . un saludo y suerte con tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PICHULIN Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Muy buenas, yo también estoy en pleno rodaje (bueno yo no --la moto--)ahora tiene 450 kms, mi consejo es que sobre todo en frio no des acelerones, no pases de +- 6500 revoluciones, no excedas de unos 80 kms/h. y si puedes, transita tanto por población como por carretera para un buen acoplamiento del motor, ten en cuenta que los frenos también se tienen que acoplar por lo que en los primeros kilómetros ten precaución con las frenadas, y poco más te puedo decir, solamente que la hagas las revisiones periódicas a su debido tiempo y a disfrutarla. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.