Saltar al contenido

Se puede aumentar la capacidad del hueco bajo el asiento?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aunque está en el hilo de los cascos, abro uno nuevo para que sea más visible; acabo de comprar un par de cascos (AGV y Shark) y resulta que no caben en el hueco. Los antiguos (AGV viejo y HJC) cabían perfectamente, así que el cambio ha resultado un fracaso total. Un forero comentaba en el hilo de los cascos que iba a probar a "agrandar" el hueco aplicándole calor para deformar el plástico en algunas zonas del hueco, pero lo comentó hace tiempo y no he encontrado nada al respecto.

El problema en ambos casos yo creo que es la mentonera, que en estos cascos "modernos" es más grande y se prolonga hacia abajo, con lo que el casco no apoya como antes y no entra. Creo que con hacerle algo de sitio a la mentonera (tanto en el hueco del conductor como en el del pasajero) bastaría para que entrasen los dos.

Alguien ha probado lo de deformar el plástico con calor? o incluso eliminando material de alguna manera? Espero que se pueda aunque sea uno o dos centímetros, en el fondo del hueco o en el mismo asiento. O quizá hay alguna posibilidad de subir el asiento?

La solución fácil es un baúl, pero la verdad es que poder meter dos cascos bajo el asiento es uno de los puntos fuertes de este scooter, y no me gustaría tener que montarle nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurdo, creo que he visto en algún lado como lo deformaban con calor, supongo que con una pistola de calor sin pasarse de temperatura y dándole por todo el borde entre el fondo y la pared y luego presionando muy poco a poco sin pasarse se tiene que poder, eso si, tendrás que mantenerlo presionado unos segundos pàra que vaya enfriando lo necesario para que no retorne el plastico. Otra opción es calentar y deformar solo la zona donde encaja el pico de la mentonera y deformar empujando con algo qure tenga una forma parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...