Saltar al contenido

Cual deberia comprar?

Salvadorf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta es la primera vez en años que escribo en un foro la verdad, y no sé porque hasta esto me emociona!

En fin, me llamo Salva. No tengo carnet de moto de mas de 125, y ahora que se acerca el verano y con un afan de empezar a vivir alguna que otra cosa nueva he decidido comprarme una moto para ir a trabajar, o a la playa y olvidarme de una vez por todas de esto de ir buscando aparcamiento por todas partes.

He descartado comprarme una moto nueva porque en la vida he tenido una, y gastarme los 3XXX que cuesta una nueva me duele! Estoy buscando y llevo un lío en la cabeza increíble. Espero que me podáis ayudar.

Tengo en mi punto de mira dos super dink. Ambas por 2000 euros.

125i ABS del 2011 y 17.000 km. El propietario recalca que tiene puños calefactados. Es un extra?

125 de finales del 2009 y 11.000 km. Le ha hecho cosillas como la pantalla ahumada sport malossi, variador jcosta evo3, correa de variados malossi de kevlar.

Cual eligo leñe! Y estoy conteniemdome en no mirar todos los que he puesto en el favoritos, que en su mayoría se escapan de precio, y los que cuestan menos tienen muchos km.

Otra pregunta que me aborda es: para una moto, cuando se considera que tiene muchos km?

Muchisimas gracias a todos! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como están ya que no conozco ni anuncio ni he hablado con ellos, pero a igualdad de condiciones me quedaría por seguridad con la que trae ABS, ademas parece que está menos toqueteada que la otra con variador y toda la pesca, puede ser bueno o malo pero tu decides, es mas importante saber algo de su dueño y si tiene revisiones al día y demás, también es a tener en cuenta el año, la del 2011 puede que ya traiga intermitentes de emergencia, chapas anti robo del cofre, etc, tienes que averiguarlo pero toda información ayuda a tomar una decisión, un ejemplo es que tienen un defecto de oxidación en el depósito que la mas moderna si lo tiene será menor etc. Suerte.

En cuanto a kilómetros se dice que una 125 puede llegar a los 100.000 de media pero esto depende del uso y cuidado como en todo, yo la mía la compré con 12000km y con solo 2 años por 1800 euros con soporte y bahúl por si te sirve de algo, trnquilo que ya veras como empiezan na subir en tu marcador jeje, la mia en un naño ya tiene 18000km, con 12 o 15 mil está prácticaménte nueva si se ha tratado bién al suavizarla como manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...