Salvadorf Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola a todos, Esta es la primera vez en años que escribo en un foro la verdad, y no sé porque hasta esto me emociona! En fin, me llamo Salva. No tengo carnet de moto de mas de 125, y ahora que se acerca el verano y con un afan de empezar a vivir alguna que otra cosa nueva he decidido comprarme una moto para ir a trabajar, o a la playa y olvidarme de una vez por todas de esto de ir buscando aparcamiento por todas partes. He descartado comprarme una moto nueva porque en la vida he tenido una, y gastarme los 3XXX que cuesta una nueva me duele! Estoy buscando y llevo un lío en la cabeza increíble. Espero que me podáis ayudar. Tengo en mi punto de mira dos super dink. Ambas por 2000 euros. 125i ABS del 2011 y 17.000 km. El propietario recalca que tiene puños calefactados. Es un extra? 125 de finales del 2009 y 11.000 km. Le ha hecho cosillas como la pantalla ahumada sport malossi, variador jcosta evo3, correa de variados malossi de kevlar. Cual eligo leñe! Y estoy conteniemdome en no mirar todos los que he puesto en el favoritos, que en su mayoría se escapan de precio, y los que cuestan menos tienen muchos km. Otra pregunta que me aborda es: para una moto, cuando se considera que tiene muchos km? Muchisimas gracias a todos! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 No se como están ya que no conozco ni anuncio ni he hablado con ellos, pero a igualdad de condiciones me quedaría por seguridad con la que trae ABS, ademas parece que está menos toqueteada que la otra con variador y toda la pesca, puede ser bueno o malo pero tu decides, es mas importante saber algo de su dueño y si tiene revisiones al día y demás, también es a tener en cuenta el año, la del 2011 puede que ya traiga intermitentes de emergencia, chapas anti robo del cofre, etc, tienes que averiguarlo pero toda información ayuda a tomar una decisión, un ejemplo es que tienen un defecto de oxidación en el depósito que la mas moderna si lo tiene será menor etc. Suerte. En cuanto a kilómetros se dice que una 125 puede llegar a los 100.000 de media pero esto depende del uso y cuidado como en todo, yo la mía la compré con 12000km y con solo 2 años por 1800 euros con soporte y bahúl por si te sirve de algo, trnquilo que ya veras como empiezan na subir en tu marcador jeje, la mia en un naño ya tiene 18000km, con 12 o 15 mil está prácticaménte nueva si se ha tratado bién al suavizarla como manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.