Saltar al contenido

Adios a mi gordita


asgard

Publicaciones recomendadas

Bueno tras mucho meditar y buscar la Honda SWT400 , que ya no la fabrican :x :-)

me decidi por la burgman 400 y en este Post intentare comparalas, ya que creo que es un buen aporte

 

He de decir que la SuperDink 300i es muy buena moto pero a mi se me quedo pequeña, porque la usaba un 90% en autovias

 

ademas que soy un poco trikismikis y conduzco mucho de oido y notaba que el motor iba muy revolucionado, como a tope en la Dink, y la posicion de conduccion tampoco me gustaba mucho, me dejaba exausto el conducirla.

 

Pase muy buenos momentos en la SD y la verdad es que en ciertos aspectos la hecho de menos.

 

Si solo la llevara en ciudad , de cabeza el SD 300i, por consumo, precio, capacidad de carga, maniobrabilidad y lo guapa que es la condenada.

 

El motor es mas rapido en la SD, da la impresion que sale mucho mas rapido, no asi en la velocidad punta y en lanzado la suzuki es mas rapida en adelantamientos , pero tampoco hay mucha diferencia , los 4 cv mas de la burgman no la ponen mucho por delante a los 40 kilos menos de la SuperDink, o eso me parece a mi.

 

Ojala me hubiera poder quedado con las 2 , pero no me lo puedo permitir

 

Por comodidad , la burgman es increible, por primera vez desde que llevo moto y Scooters, disfruto conduciendo en curvas y carreteras secundarias, en autovias el viento lateral la mueve demasiado diria yo, y la proteccion estan muy igualadas contra el viento

 

Scooters muy igualados segun mi punto de vista

 

El consumo es, obviamente mas elevado en la burgman,con la SD pasaba de los 300km con un deposito y con la burg llego a los 250km .

 

A favor de la burgman, todo lo que se puede leer por internet y por lo visto en lo malo siguen igual , espero que no , pero he leido que algunas siguen saliendo con problemas de embrague

 

La burgman es para los que conducimos al estilo LOWRIDER, baja, larga, las curvas se las come suave y sin frenar, vas estirado y la amortiguacion se lo come todo , vamos que no trasmite nada a tu culo, en la SuperDink vas como mas agresivo, mas alto, mas adelantado y tiras mas de freno al entrar en las curvas

 

bueno lo que he dicho antes, para ciudad la burgman como que no, para recorridos largos, es mas confortable y divertida

 

pase buenos momento en este foro leyendo y releyendo a los compis de las SDs, ire hechando un vistazo de vez en cuando a ver como van las Kymco, la hechare de menos a la gordita en ciertos momentos , de hecho ya lo hago

 

la SuperDink es un MEGAscooter con todas las letras, lejos de su hermano de 300 el K XCT, mas pequeño y mas incomodo , sobre todo para los que somos altos, la SD es un digno competidor en el mercado de las scooters grandes , pero la burgman esta un peldaño por encima.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...