Saltar al contenido

Donde copiar llaves MXU 250


todovale

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He perdido una llave de contacto de mi quad MXU250 y en las tiendas donde copian las llaves, no pueden copiarla, no porque sea especial sino porque lleva un capuchón que no se puede retirar y por tanto no cabe en la maquina donde la copian. En el servicio oficial Kymco me venden la llave pero virgen, es decir, sin troquelar y me dicen que la lleve a una tienda de estas donde copian las llaves, a lo que les informo que no se puede copiar por lo del capuchón, y me dicen que antes Kymco dando el nº de la llave te enviaban la copia pero ahora solo mandan la llave virgen y tu te buscas la vida. En fin un bucle cerrado sin solución aparente.

La única opción que me ofrecen es cambiar la cerradura de contacto completa y entonces te dan un nuevo juego de 2 llaves, claro pagando el conjunto completo.

Pregunta: ¿Sabe alguien donde/como conseguir que copien la llave?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, las llaves de mi Kymco SD también llevan un capuchón con el magnético que abre el bloqueo de la cerradura, pero tienen una pestaña que, pulsada con un destornillador plano, deja suelto el espadín de la llave y se puede montar en la copiadora de llaves. Revisa las tuyas por ver si se puede extraer del mismo modo. Si esta solución no puede ponerse en practica por que tus llaves estén montadas de otro modo te quedan dos opciones mas, o buscar alguna copiadora de llaves diferentes (personalmente he realizado copias de llaves rarísimas en los centros comerciales) o planteare eliminar el capuchón del espadín, que te hagan la copia, o mejor dos, y esa llave la guardas como copia maestra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo, no se parece a la mía, con esa forma solo podrás hacer una copia retirando ese capuchón y dejando libre el espadín, la copia de llave que te van a poder hacer será convencional, plana y sin capuchón, que entiendo tapa la cerradura del Quad para que no entre suciedad o algo así ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final un amigo que trabaja en un taller de cerrojos, me puede copiar la llave casi en su totalidad usando la virgen que me vende en servicio oficial, así que tendré una copia con capuchón. Digo lo de casi en su totalidad porque hay una pequeña parte del espadín en el extremo del lado del capuchón que no se puede copiar porque roza con este y por tanto esa pequeña parte me la terminará de forma artesanal. Así que creo que puedo tener el asunto solucionado.

Muchas gracias Duncan por tu interés en echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...