gorkolino Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola compañeros: Estoy a punto de comprar una SD de 125. Conocéis algún concesionario de confianza donde hagan buenos regalos?.No tengo dudas de que me la voy a comprar y la verdad que me gustaría hacerlo donde mejores condiciones me den... Otra de las cosas que me gustaría saber es si alguno de vosotros ha hecho la matriculación en trafico por su cuenta...y si es asi saber si merece la pena.... Se me olvidaba decios que soy de Madrid!!!! Os agradezco vuestro interes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Compañero: Unas cuantas llamadas por teléfono y localizaras un concesionario o tienda multi marca que te haga buena oferta (aunque el precio de las motos es único para todos los concesionarios) En las tiendas suelen tener mas o menso interés en vender con mas o menos volumen de "regalos", que menos que para comprarte la moto, en el precio que incluye el seguro para un año, no les puedas sacar la matriculación por su cuenta, y alguna cosilla mas, un casco, un anti robo, unos guantes, un apartamento en Torrevieja, Alicante... Los concesionarios tienen buenas relaciones con alguna gestora y los tramites y el papeleo les cuesta poco trabajo, a un particular ir a trafico a matricular puede costarle una ulcera de estomago, por que aunque la documentación no es demasiada, si se te olvida algún documento, o una fotocopia o pagar una tasa, echas la mañana, haces colas y acabas comiéndote las uñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Si te sirve de guía la mía la compre en Mejorada del Campo, en Full Gas Motor. Me costo 3.100 matriculada, seguro, y por 50€ mas me colocaron el Tucano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkolino Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Entendido duncan69.... Nome merece la pena entonces lo de trafico asi que llamare a un par de sitios que he mirado y a ver que me ofrecen... Te agradezco tu respuesta tan rápida y llamare al sitio donde tu la pillaste... La verdad que este foro es buenisisismo!!!! Saludos y ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.