Saltar al contenido

CAMBIODE MOTOR.


quin

Publicaciones recomendadas

En el anterior Foro, publique los problemas de SD 300, comprada en Noviembre 2009. Me mandaron la carta como a muchos que pasara por el taller a cambiar el motor pues tenia un problema, yo no note nada, LO CAMBIARON,a los 3000 kms, con este, dando problemas de paradas inexperadas, y consultado el servicio Oficial en Salamanca, sin dar solución, un día se paro definitivamente, grua, taller ,CAMBIO DE MOTOR en garantia, por que al parecer una arandela de la biela se funde con frecuencia y fastia el motor. nOVIEMBRE 2011 DESDE ENTONCES HE RECORRIDO UNOS 3000 KMS. Y VA PERFECTA. esperemos dure, dure .... , por que se acaba la garantia. Si alguien le ha ocurrido algo parecido, conteste si el motor que le pusieron, dura, dura ... . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
En el anterior Foro, publique los problemas de SD 300, comprada en Noviembre 2009. Me mandaron la carta como a muchos que pasara por el taller a cambiar el motor pues tenia un problema, yo no note nada, LO CAMBIARON,a los 3000 kms, con este, dando problemas de paradas inexperadas, y consultado el servicio Oficial en Salamanca, sin dar solución, un día se paro definitivamente, grua, taller ,CAMBIO DE MOTOR en garantia, por que al parecer una arandela de la biela se funde con frecuencia y fastia el motor. nOVIEMBRE 2011 DESDE ENTONCES HE RECORRIDO UNOS 3000 KMS. Y VA PERFECTA. esperemos dure, dure .... , por que se acaba la garantia. Si alguien le ha ocurrido algo parecido, conteste si el motor que le pusieron, dura, dura ... . Gracias.

Espera,espera compañero vamos a recapitular,no aclaras muy bien cuando se cambio el motor completo o por lo menos yo no lo acabo de entender pero si te digo una cosa importante,cuando te cambian el motor se te entrega una nota con lo que se le ha hecho a lo moto en su totalidad,en este pues el cambio de motor y lo necesario para solucionar el problemas,asi que con esa fecha empieza a circular DESDE CERO de nuevo la garantia,te explico,si se te cambia a los 10 meses de la compra por poner un ejemplo,la garantia se extiende durante esos 10 meses que se sustituyo,quiere esto decir que empieza desde nuevo sin contar esos 10 meses,los componentes que se han sustitutido tienen sus 2 años de garantia por defecto de fabricacion y listo.

Saludos y las cosas claras, el chocolate espeso.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...