Saltar al contenido

PEOPLE 125 GTI FALLA Y TALLER NO SAVEN


peibol

Publicaciones recomendadas

buenas hace un año compre una people gti ahora tiene 10000km la moto esta en el taller des hace una semana por que cuando aceleras no responde y da tirones incluso cuando paras en un semaforo se para y hay que volber a arrancarla me llamaron del taller diciendo que estaba reparada y cuando la fui a buscar de esto hace una semana la moto seguia igual de mal segun ellos le habian puesto la maleta de diagnostico y no tenia nada pero seguia igual de mal total que se volvio a quedar en el taller para mi que no saben lo que tiene esto es en barcelona concretamente en mataro CREEIS QUE LA MARCA RESPONDERA BIEN O ARAN UNA CHAPUZA PARA SALIR DEL PASO HASTA QUE CADUQUE LA GARANTIA digo esto por que en este concesionario motos trafac en mataro es donde la moto ha pasado todas las revisiones pero hacian un poco lo que querian sin seguir el libro de mantenimiento que marca la marca QUE HARIAS VOSOTROS SI OS ENCONTRARAIS EN UN CASO ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hace un año compre una people gti ahora tiene 10000km la moto esta en el taller des hace una semana por que cuando aceleras no responde y da tirones incluso cuando paras en un semaforo se para y hay que volber a arrancarla me llamaron del taller diciendo que estaba reparada y cuando la fui a buscar de esto hace una semana la moto seguia igual de mal segun ellos le habian puesto la maleta de diagnostico y no tenia nada pero seguia igual de mal total que se volvio a quedar en el taller para mi que no saben lo que tiene esto es en barcelona concretamente en mataro CREEIS QUE LA MARCA RESPONDERA BIEN O ARAN UNA CHAPUZA PARA SALIR DEL PASO HASTA QUE CADUQUE LA GARANTIA digo esto por que en este concesionario motos trafac en mataro es donde la moto ha pasado todas las revisiones pero hacian un poco lo que querian sin seguir el libro de mantenimiento que marca la marca QUE HARIAS VOSOTROS SI OS ENCONTRARAIS EN UN CASO ASI

Lo tienes un poco mal, puesto que si como tu dices han echo lo que han querido en las revisiones igual ni si quiera las tienes firmadas, lo que te hace que pierdas la garantia.

Ese caso seria bastante molesto y deverias tomar medidas legales, pero bueno solo estoy haciendo suposiciones porque alomejor si que tienes las revisiones firmadas, metete en la web y lo consultas con tu dni y nº de bastidor.

Respecto a la moto ni idea de que puede ser, pero en un taller en condiciones deverian de saber que puede ser, asi a bote pronto se me pasa por la cabeza que pueda tener la centralita mal programada y quizas necesite un reseteo o un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por vuestras respuestas , respecto a lo las revisiones en el libro si que estan selladas por el taller , lo que dices de la web te refieres a la de kimco ¿no? dices que ahi figuran las revisiones ? con el numero de bastidor mirare a ver creeo que al final la llevare a otro concesionario por que me fio poco de estos ¿ en otro concesionario me tienen que atender aunque halla comprado la moto en este ? y por ultmo me imajino que tenga lo que tenga la moto no cobraran nada estando en garantia ¿no? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por vuestras respuestas , respecto a lo las revisiones en el libro si que estan selladas por el taller , lo que dices de la web te refieres a la de kimco ¿no? dices que ahi figuran las revisiones ? con el numero de bastidor mirare a ver creeo que al final la llevare a otro concesionario por que me fio poco de estos ¿ en otro concesionario me tienen que atender aunque halla comprado la moto en este ? y por ultmo me imajino que tenga lo que tenga la moto no cobraran nada estando en garantia ¿no? gracias y un saludo

Si en la web de Kymco aparecen las revisiones que lleva tu moto y lo que le hacen en cada una de ellas.

No todo lo subre la garantia, hay piezas de desgasta como bateria o frenos que en teoria no, aunque tambien depende de el servicio posventa de la marca en si.....

Cambia de taller y prueba suerte, con que sea uno oficial ya vale, aunque sea multimarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eyyy que tal? Has solucionado algo? A mi ayer me paso justamente lo mismo asi x las buenas. A mi no se me para por eso. En parada si doy gas progresivo todo ok, si doy gas de golpe se ahoga y va a trompicones, esto hasta llegar a 80 a partir de ahi va como la seda, x eso desde mi desconocimiento cre que debe ser cosa de la centralita.... No le veo otra explicacion. Te lo han solucionado? Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...