nachete29a Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 alguien me puede decir como limpiar un variador para que quede como nuevo.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Basicamente limpiarle toda la suciedad, desengrasante, secado y listo, un poco mas laborioso es el embrague pero el variador solo eso, hay mucho escrito en el foro sobre esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Nachete, acabo de ver (y responder) a tu privado. disculpa pero no me di cuenta de que lo había recibido. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 a tranquilo no te preocupes hombre. acabo de comprar un jcosta evo 3 mañana me lo trsen y lo monto.lo que no se es si alguien me puede ayudar para que saque mucha punta.me refiero a cuantos gramos poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Cuando lo tengas instalado coméntanos las impresiones que tienes, es un variador no muy utilizado en nuestras SD, al menos que se hubiese expuesto por aquí. Respecto al peso recomendado no te puedo ayudar ya que únicamente he probado distintos pesos en variador original, y este tiene una configuración completamente diferente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.