Saltar al contenido

Es legal o ilegal????


piraces89

Publicaciones recomendadas

Pues no sé..., lo obligatorio es tenerlos, como mínimo el de la izquierda, ahora, como son llamativos, ya entramos en el terreno de la opinión o interpretación del agente actuante.

 

Saludos.[/quote

Obligatorios son los dos!!! ya que la moto por construccion los lleva!!! Es muy facil saber si si o si no .... Acercate a la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Homologados me imagino que no estarán , los pedí para un colega ya que yo los llevo en la cúpula , como podéis ver ya no están debido a que un gran conductor me tiró la moto al suelo y se partió la cúpula, por eso la moto esta sucia, no la puedo sacar del garaje a falta de que me llamen para ir a arreglarla. De momento la llevo de nuevo con los retrovisores en el manillar como venía de la casa!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone. Piraces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 aclaraciones.

 

1º Si tienen el sello de E9 estan homologados y no te pueden "decir nada", si no tiene ese sello, no estan homologados (articulo 11.2 o 21.1, anexo III) sancion grave y 200€.

 

Motocicletas Si la velocidad máxima es mayor de 100 km/h es obligatorio que cuente con 2 espejos D/I homologados. (anexo III)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...