Saltar al contenido

Se me cae la moto en parado, necesito trucos y ayuda para aprender a manejarla.


LUNA LUNERA

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Al final he decidido vender la moto :cry: , creo k le he cogido miedo y no voy nada segura de mi misma. gracias a todos por vuestro interés. me cogeré una k pese menos, bueno esa es la idea.

Si conocéis a alguien k le interese,la moto esta nueva tiene 440 km!! y la garantía hasta el 2015

 

Thanks

 

LUNA LUNERA :

 

Te voy a dar una idea :

 

El 24.11.2012 tuve un accidente en la M-30. Como consecuencia de ello, me ha quedado la mano derecha sin fuerza y con los dedos que no puedo estirar del todo además de los continuos dolores, con lo que solo me sirve para acelerar pues no llegan mis dedos a la maneta derecha del freno.

He comprado hace 6 meses una moto de tres ruedas, me gustan mucho más las de dos pero si quiero seguir montando en moto no tengo más remedio que adaptarme y por eso he comprado la Peugeot Metropolis 400 SR. ( 400 cc. ) que anda como un tiro y cuando paro, automaticamente entra en funciones el estabilizador y la moto se queda sola de pie siendo su estabilidad practicamente total.

Mi consejo es que vayas a Piaggio o Peugeot ( Repuestos Galicia . Te doy la dirección si me la pides. Esta gente vende de las dos marcas así que no necesitas dar muchas vueltas ) mires las MP3 o las Metropolis , las veas y las pruebes a ver que te parecen. Las dos tienen 3 ruedas y más estabilidad que las de dos. La potencia, en ambas va desde los 125 cc. a los 500cc. ( Metropolis hasta los 400cc ). Se conducen ambas con el carnet B de coche. Yo te recomendaría la Metropolis 400 SR que es la que tengo y estoy encantado, pero está claro que si las ves eres tú quien decides.

 

Con lo que te den por la tuya, tendrás un dinerete muy guapo para decidirte. La Metropolis 400cc. anda alrededor de 8400 eur al contado y las MP3 en los mismos cc. estarán un pelin más baratas. Está claro que cuanto menos cc. serán más baratas, pero el problema de las 125cc es que si quieres adelantar a un camión o autobús vas a pasarlas canutas con el consiguiente peligro para tí. Si aún con éstas te caes, mejor es que vayas pensando en los cuatro ruedas, estarás más segura.

 

De las 3 ruedas te puedo asegurar que muchos han cumplido el dicho de : " Quien prueba,.... repite " ¡¡ Suerte !!

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ju52... alguien con un triciclo!...tengo algunas dudas ¿es verdad lo que dicen de su pereza en bajas? me lo plantee antes de pillar la SD, por aquello de tener más cilindrada (y potencia) y tener más margen en las vías rápidas, pero leí mucho malo acerca de su pereza, consumo elevado y rumorosidad.

 

¿Qué velocidades te ronda la Metropolis a ti? ¿y de consumos, como va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...