Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kct 300i

Fotos

Recommended Posts

Pues poco mas que decir.

Subamos unas fotos de nuestras motillas, con paisajes, hdr... como os de la real gana.

Una duda que tengo, como se ponen las fotos al derechas?

Un abrazo compañeros.

Ahi van las miassss

[attachment=27465]20140518_195332_1.jpg[/attachment]

[attachment=27466]20140518_195354_1_2014-05-28.jpg[/attachment]

[attachment=27467]20140518_195405_1_2014-05-28-2.jpg[/attachment]

Ole esa K-XCT cantabra :la ola

Jajjaaj, la estela en la moto, la takilla del curro, el coche y el brazo.

Llevo 3 añazos en Madrid,pero ORGULLO CANTABRU siempre.

Un abrazo paisanu

Tambien le e pintado la tapa del liquido d frenos y e guarda barros trasero tambien lo e quitado .jejeje..

Gracias.

Hola, muy bonitas por cierto "kct300i" una pregunta, estaba tu moto esta mañana aparcada en el aeropuerto verdad, es q me llamo la atención las pegatinas de las ruedas que vi en las fotos y esta mañana me sorprendió verla, por cierto la tienes muy bonita.Saludos

Si seńor, alli estaba aparcada, y me alegro de que te gustara.

Vaya casualidad que la vieras, porque no es que estuviera a la vista exactamente, este mundo es un pañuelo.

GUAPO, te recomiendo las pegatas de motock.com, estan muy chulas.

Por cierto la moto esta en venta, si conoceis a alguien comentarselo.

:aplausos

Yo ya tengo la mia!!!! gracias por la web, que la vendes por que no te convence? yo llevo 1000 kilometros y si llego a saber la guerra que da me hubiera decantado por un xmax 125

Pero que te pasa con la moto.... si yo estoy muy contento con la mia, va como un tiro, simplemente la vendo para poder hacer alguna ruta en condiciones.

Por que le suena de todo!!! al pillar baches se oye la barra de bloqueo chocar con algo, al ir a mas 6000 rpm suena una vibracion en el clausor, las luces al poner la luz normal no se enciende si no le doy un meneo al boton, y por ultimo la moto tiene 1000 kiloemtros y sigue sonando la zapata del embrague. unas joyita!

Yo ya tengo la mia!!!! gracias por la web, que la vendes por que no te convence? yo llevo 1000 kilometros y si llego a saber la guerra que da me hubiera decantado por un xmax 125

esta en garantia ? llevala y quejate..

Aqui os dejo unas fotillas desde la presa del Atazar en Madrid, una rutilla muy chula.

La unica scooter la mia, aguantando como una jabata, pero en las cuestas...

Un saludooo.

Buenasss, aqui os dejo unas fotillas desde la presa del Atazar, a las afueras de Madrid.

La ruta esta muy guapa, la unica scooter era la mia que por cierto aguanto como uma jabata pero en las cuestas...

Un saludoo

Esta wapisima en gris compacto!! Me encanta.

A ver si subo algunas fotos de la mia tambien del mismo color, aunque la tengo un poco simple. Le quiero poner las pegatinas de las ruedas, pero en rojas.

Un saludo.

Holaaaa, simple? Pues como la tengo yo, lo unico que tiene son las pegatas en las llantas.

Donde estan esas fotos? No las tuyas solo, si no las de todos los que tengan la xct.

Por cierto si salgo otra vez por los alrededores de Madrid animais alguno? Pero con la 300 eh!!!

Un saludoo

Holaaaa, simple? Pues como la tengo yo, lo unico que tiene son las pegatas en las llantas.

Donde estan esas fotos? No las tuyas solo, si no las de todos los que tengan la xct.

Por cierto si salgo otra vez por los alrededores de Madrid animais alguno? Pero con la 300 eh!!!

Un saludoo

La verdad es que tienes razon jajajajaja.....leyendo mi comentario me dao cuenta

/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20"> -sorrysorry

Ahi van algunas fotos de la mia como prometi. Pronto quiero hacer una escapadita a uno de los pantanos de mi ciudad y le are algunas mas

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

PD: Las protecciones de los agarraderos traseros se me olvido quitarlos para las fotos :oops: . Son para que no se arañen con el cajon que uso para repartir.