Saltar al contenido

DUDA RODAJE!!


munto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!!

 

Lo primero decir que ayer recogí mi nueva K-XCT 300i y las primeras sensaciones han sido buenísimas. Aunque ya lo había leído, su agilidad me ha sorprendido gratamente y como todos sabreis es preciosa, donde paro me preguntan por ella.

 

Me la he comprado en azul y en cuanto pueda subiré unas fotos.

 

Mi duda viene a raíz del rodaje, me gustaría saber como lo hicisteis vosotros, velocidades y revoluciones de las que no pasabais, a partir de cuantos kilometros empezasteis a darle más caña, etc,

 

Un saludo y gassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo respetar el tiempo de calentamiento, aunque eso siempre, durante y después del rodaje.

 

Hasta los 500km no pasé de 7000rpm y fui a ritmos bastante suaves. A partir de los 500 hasta los 1000 ya empecé a darle un poco más, pero sin pasar de 8000rpm ni estrujarle la oreja al máximo.

 

Cuando haga la revisión de los 1000km creo que lo finalizaré. Casi todo el rodaje lo he hecho en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,como dicen los compañeros,cuando arranques la moto déjala un par de minutos que caliente mientras te pones casco y guantes etc,salidas suaves y luego acelerando progresivamente y ya en carretera como es una 300 puedes ir entre 70-80 km y a veces la subes un poco mas,pero segundos,y luego bajas de velocidad,es jugar con el acelerador pero sin pasarte,ya cuando le hagas la 1ª revisión y hasta los 1.600 km sube un poco mas las velocidades por ejemplo: 90-100-110 pero escalonadamente,y te aseguro que tendrás moto para siempre ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es de la se 125 pero la respuesta es mas o menos parecida. Yo pregunte en el concesionario al comprarla como hacer el rodaje y me dijeron que fuese normal. Que me olvidase de las revoluciones porque no hay que obsesionarse con ellas ni ponerse un limite. Que podia ir tanto por ciudad como por autovia. Eso si, que procurase hacer variaciones de velocidad y no ir constante y que si iba por la autovia no fuese al tope mucho tiempo seguido. Todo esto hasta los 1000km que iria a la revision y que despues seria todavia mas lujazo de moto en cuanto a potencia, velocidad...en definitiva, que hiciera un uso normal sin estrujarla mucho durante bastante tiempo. Yo aun asi estoy yendo con calma. Moviendome mucho por ciudad con sus cambios de ritmo pero por ahora no he querido apretarla. Lo unico un tramo de autovia que se puso sin problemas a 115km/h y podia dar mas de si pero no queria ponerla a mas por si acaso. El caso es que de momento va perfecta. En cuanto a salidas y velocidad, para mi va perfecto. Tu con una 300 ya tiene que ser la leche jajaja. Asi que, a disfrutar :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo la recogi ayer, llevo solo 40 km porque me tocaba currar el finde. La verdad que en rodaje da un poco de palo darle caña, pero ya he estrenado alguna moto antes, dándole caña desde el km0 pero dejándola calentar bien antes y me han ido genial. Es mas como comenta Geko algunos mecánicos opinan que si le das buena caña en el rodaje después la moto va muy fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la recogi ayer, llevo solo 40 km porque me tocaba currar el finde. La verdad que en rodaje da un poco de palo darle caña, pero ya he estrenado alguna moto antes, dándole caña desde el km0 pero dejándola calentar bien antes y me han ido genial. Es mas como comenta Geko algunos mecánicos opinan que si le das buena caña en el rodaje después la moto va muy fina.

Yo le di caña y encima llevaba paquete, es mas, la moto tiene garantía de dos años, tu dale caña y despiertala que si se te jodieran te dan otra :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...