Riker Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola a tod@s estoy a punto de hacer los primeros 1000Km y me pregunto que tal es el concesionario oficial en Valencia? (ALFA MOTOS) Gracias Thanks por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Yo compre la sd alli y las dos revisiones que llevo tambien las he hecho alli y de momento sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Ok Entonces será cuestión de ir como es el conce oficial seguro que responden como toca Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Yo la llevo a Gutierrez en mislata. Total confianza con ellos y honradez +10 Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Lo tendre en cuenta Gracias paisano Ya nos vemos por el pueblo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.