Saltar al contenido

RENOVAR SEGURO ALLIANZ DE REGALO

rgp

Publicaciones recomendadas

Hola,quería saber sí habéis renovado alguno el seguro de regalo de Allianz moto que regalan el primer año ,ya que me cumple el día 31 y he ido a otra compañía que me sale por 107€ el seguro pero me ha comentado que debería de haber avisado a la compañía que tengo ahora 2 meses antes para darme la baja y que sí quieren me pueden reclamar judicialmente sí les devuelvo el recibo de cobro del banco al no haber avisado antes de esos 2 meses ,aunque ellos tampoco me han dicho nada de precio ni de renovación ya que esto es una promoción ,alguien que lo haya hecho sabe cuanto le han cobrado sí han renovado con allianz ? Y sí no habéis renovado y no avisáis con esos dos meses habéis tenido problemas?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ellos por ley también te deben de avisar 2 meses antes de cualquier cambio de precio o en este caso al ser un regalo de kymco ,de sí quieres renovar o no,o estoy equivocado?

Y alguien que haya renovado sabe el precio? Y sí le dices que no quieres seguir y le devuelves los recibos de cobro del banco que pasaría? Alguien que haya echo algo de estas 2 cosas?

Enlace al comentario

Buenas noches, señores seamos realistas, la ley está escrita pero no se cumple, en éste tema de los seguros, soy agente de seguros desde hace 5 años y nunca he visto que ninguna compañía reclame judicialmente un seguro inferior a 1000€, olvídate, vete a donde quieras y con tu dinero haces lo que te plazca, si dudas envía privado, tengo recursos suficientes para demostrarte que no harán nada, el cliente que dude de mi palabra se lo doy por escrito y hasta hoy nadie me ha demostrado lo contrario, saludos.

Enlace al comentario

Yo también lo hice una vez con el seguro del coche,pedí presupuesto en otro y me lo dieron más barato y le dije al antiguo que no me cobrarán y me llego el recibo 2 veces y lo devolví,pero eso ya hace muchos años,y sí han salido nuevas leyes ...

Enlace al comentario

rgp, hola,te comento, en la poliza del seguro de Alianz donde te dice que es de regalo en letritas pequeñas , por lo menos a mi, me ponia el coste del seguro al renovarlo, a mi me ponia 94€. En un principio mire otros seguros pero por ese precio lo renove con Allianz, el proximo año ya veremos.

Saludos desde Burjassot.

Enlace al comentario

No se si lo habre mirado bien, el caso es que debajo del coste de mi seguro pone algo asi como "coste del 2º.." (no me acuerdo bien) 360€. Eso es el coste de la renovacion? porque entonces debo de ser el tonto de la compañia jajaja a todos os cuesta entre 85/120 y a mi esa cantidad? Por favor decidme que me equivoco y que tengo que buscar otra cosa jajaja No me urge ya que acabo de comprar la moto y todavia me quedan 12 meses de seguro, pero queria saberlo para ir haciendome a la idea. Me parece un buen seguro pero a ese precio :S Por si sirve de algo, es mi primera moto y tengo 24 años, 25 el mes que viene con 6 años de carnet B y mi moto es la K-XCT que no se si seran las mismas condiciones de seguro (lo comento por si esto influye en el precio)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...